Playa Hotels & Resorts abrirá Hyatt Ziva Riviera Cancún este año

La nueva propiedad de Playa Hotels & Resorts estará en Bahía Petempich en la Riviera Maya, y contará con 438 habitaciones

PLAYA HOTELS RESORTS HYATT ZIVA RIVIERA 01
Playa Hotels & Resorts firmó un acuerdo de administración hotelera con un tercero para desarrollar su nuevo hotel todo incluido Hyatt Ziva Riviera Cancún, que actualmente está en renovación y se espera abra en el tercer trimestre de 2021.

El nuevo hotel de lujo para toda la familia contará con 438 habitaciones y se ubicará en la zona de Bahía Petempich en la Riviera Maya, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, y que ofrecerá increíbles vistas al mar Caribe.

Las habitaciones y suites de Hyatt Ziva Riviera Cancún contarán con un moderno diseño interior, todas con servicio nocturno y equipadas con un centro de entretenimiento de última generación y lujosos baños que incluyen características de spa.

Además, tendrán minibar abastecido todos los días con snaks, cerveza premium y diferentes bebidas.

El resort contará con 17 centros de consumo entre restaurantes, bares y lounges, entre los que destaca KI, de cocina mexicana, Rue de Rivoli con gastronomía francesa, o La Parrilla para disfrutar una suculenta hamburguesa.

Los huéspedes podrán degustar un rico café o té gourmet en La Casa del Café, así como una exquisita repostería, y todas estas creaciones podrán solicitarse a la habitación las 24 horas del día.

Hyatt Ziva Riviera Cancún además ofrecerá con un amplio catálogo de actividades desde disfrutar de la playa o las piscinas infinito hasta realizar deportes acuáticos, tomar un tratamiento de hidroterapia con vista al mar, y los niños divertirse en KidZ Club.

Ajustes de Playa Hotels & Resorts


PLAYA HOTELS RESORTS HYATT ZIVA RIVIERA 02

Bruce Wardinski, presidente y director ejecutivo de Playa Hotels & Resorts, comentó "Estos contratos de gestión son un paso de capital hacia adelante en nuestro camino hacia la operación de una cartera de hoteles con todo incluido".

Por su parte, Fernando Mulet, vicepresidente ejecutivo y director de Desarrollo de la compañía, señaló que "Estos resorts son adiciones de alta calidad a nuestra excepcional cartera de resorts administrados que aprovecharán aún más nuestra infraestructura y experiencia existentes".

Playa Hotels & Resorts también anunció que con este tercero celebró un acuerdo para vender el Hotel Capri por una contraprestación total de 55 millones de dólares en efectivo, sujeta a las condiciones habituales, que se espera concretar para el segundo trimestre de 2021.

La compañía espera ejecutar un contrato de administración y operar el complejo una vez que vuelva a abrir después de reposicionarlo y renovarlo, mientras el nuevo propietario busca adherirlo a una franquicia de reconocimiento internacional.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio