Playa Hotels & Resorts y Hilton tendrán nuevo resort en Playa del Carmen

PLAYA HOTELS RESORTS HILTON PLAYA CARMEN 01
Playa Hotels & Resorts anunció su segundo resort todo incluido en conjunto con Hilton en Playa del Carmen, que formará parte de la Colección Tapestry de la cadena hotelera y programado para abrir en mayo de 2021.

The Yucatan Resort Playa del Carmen, Tapestry Collection by Hilton se sumará a la cartera de propiedades administradas por el propietario y operador líder de resorts todo incluido en México y el Caribe.

Playa Hotels & Resorts agregará esta nueva propiedad en la que fue Live Aqua Playa del Carmen, que pertenece a FibraHotel, el primer fideicomiso de inversión inmobiliaria especializado en hoteles en México.

The Yucatan Resort Playa del Carmen representa el primer hotel de la compañía bajo la marca Tapestry Collection y su primera propiedad operada por Playa Hotels & Resorts, con lo que se consolida su alianza estratégica iniciada en 2018.

Actualmente, opera Hilton Rose Hall Resort & Spa en Jamaica, Hilton La Romana resorts todo incluido en República Dominicana y Hilton Playa del Carmen en México. The Yucatan Resort será el segundo en este destino del Caribe mexicano.

Hotel de primer nivel


PLAYA HOTELS RESORTS HILTON PLAYA CARMEN 02

El nuevo resort es un hotel boutique solo para adultos, con 60 habitaciones distribuidas en un edificio de cuatro pisos, que cuenta con restaurante, bar de sushi, alberca y bar en la azotea, spa y gimnasio.

Se ubica a solo unos minutos de la playa en la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen conocida por su encanto de pueblo pequeño, restaurantes de alta gama, boutiques de lujo y complejos turísticos de renombre.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a The Yucatan Resort Playa del Carmen a Tapestry Collection y a nuestra creciente cartera de resorts todo incluido de Hilton", dijo Jenna Hackett, directora de marca global de Tapestry Collection by Hilton.

La ejecutiva agregó “esperamos mostrarles a más viajeros lo único y vibrante el estilo por el que son conocidos nuestros hoteles Tapestry Collection, con la belleza tropical de Playa del Carmen como telón de fondo”.

Por su parte, Fernando Mulet, vicepresidente ejecutivo y director de Desarrollo de Playa Hotels & Resorts, dijo "Se está produciendo un cambio sísmico en toda la industria hotelera a medida que los consumidores buscan marcas en las que confían y los propietarios privados posicionan las inversiones para el próximo auge pospandémico en viajes".

Añadió "En Playa, nuestra ventaja competitiva combina marcas hoteleras legendarias y confiables, como Hilton, con nuestra incomparable experiencia y experiencia en resorts todo incluido. Los resultados, tanto en la experiencia del huésped como en el retorno de la propiedad, no tienen rival en el sector de todo incluido".