Norwegian Cruise Line anuncia el regreso de cruceros a Belice

Los barcos de Norwegian Cruise Line tuvieron importantes modificaciones para garantizar vacaciones saludables a bordo

NORWEGIAN CRUISE LINE REGRESO CRUCEROS BELICE 01
A partir del 9 de agosto, los cruceros regresarán a las costas de Belice con el itinerario de Norwegian Cruise Line que partirá de su base en Montego Bay, Jamaica el 7 de agosto y que tiene escala en Harvest Caye en el sur de Belice.

El programa de la naviera será de una semana a bordo de Norwegian Joy, que seguirá los protocolos de salud que ha implementado en sus cruceros en Europa y Asia en los últimos meses, en los que han viajado miles de pasajeros.

Mientras tanto, en Belice se aplican las vacunas a trabajadores de la industria turística para la reactivación de la llegada de viajeros, y las navieras cumplen con la Certificación Gold Standard, el Programa de Gestión de Salud y Seguridad del país para el sector.

En colaboración con el sector privado, las autoridades del país centroamericano también desarrollaron protocolos de salud y seguridad para garantizar el retorno seguro de los cruceros.

Estrictas medidas de Norwegian


Los pasajeros que viajen a bordo de este crucero deberán contar con la vacunación obligatoria, tal como la tiene su tripulación. La naviera empleará su programa de salud y seguridad SailSAFE para garantizar la bioseguridad de huéspedes a bordo y en tierra.

Para adecuarse a las nuevas condiciones de higiene, los barcos han sufrido serias renovaciones como las mejoras en los sistemas de filtración de aire de grado médico a bordo, instalaciones médicas mejoradas, se modificaron las áreas de actividad para garantizar el distanciamiento social e incorporaron estaciones de desinfección, por mencionar algunas.

También garantiza que cada destino del itinerario operará protocolos certificados. El presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, Harry Sommer, destacó “hemos trabajado diligentemente para reanudar las operaciones, enfocándonos en la experiencia del huésped con la salud y la seguridad a la vanguardia”.

Para el ejecutivo, la vacuna ha facilitado el retorno de los viajes, al combinarse con los protocolos de salud e higiene que ayudarán a brindar unas vacaciones saludables a los pasajeros.

El turismo de cruceros en Belice es relevante para su economía por lo que su regreso contribuirá a la recuperación. El mes pasado, Norwegian donó en este país más de 225 mil dólares en productos secos y alimentos en beneficio de las familias afectadas económicamente por esta paralización de la actividad turística.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio