Marriott Bonvoy ofrece beneficios exclusivos con nuevas tarjetas de Banorte

MARRIOTT BONVOY BENEFICIOS EXCLUSIVOS BANORTE 01
Marriott International, Banorte y Mastercard presentaron las nuevas tarjetas de crédito Marriott Bonvoy y Marriot Bonvoy Inspire que ofrecerá a sus titulares una amplia variedad de beneficios exclusivos.

El programa de lealtad más robusto del mundo ahora facilitará a los miembros obtener puntos mediante compras en establecimientos, mejorar su estatus, ganar noches de hospedaje y acceder a más de 1,000 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo.

De los más de 147 millones de socios de Marriott Bonvoy en el mundo, más de un millón está en México, quienes con estas nuevas tarjetas ampliarán sus oportunidades para obtener los beneficios exclusivos en los más de 7,600 hoteles de la cadena, de los cuales 85 están en nuestro país.

“Las tarjetas Marriott Bonvoy están disponibles en dos opciones, y abrirán el mundo de los viajes a una nueva generación de exploradores mexicanos”, dijo Diana Plazas, directora de Ventas y Mercadeo de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica.

Beneficios exclusivos para miembros


MARRIOTT BONVOY BENEFICIOS EXCLUSIVOS BANORTE 02

Desde el momento en que los clientes contratan la tarjeta Marriott Bonvoy de Banorte, cuentan con los beneficios, con la que busca convertirse en la preferida en su tipo en México. Dependiendo del tipo de tarjeta, podrán acceder a esto:

Marriott Bonvoy (Oro)
  • Reciben estatus de élite Silver
  • 2 puntos por cada dólar gastado en compras de supermercado y boletos de avión.
  • 4 puntos por cada dólar gastado en propiedades participantes.
  • 1 punto por cada dólar en el resto de comercios.
  • Pueden obtener un Premio de Noche Gratis (Free Night Award) por aniversario y un bono de bienvenida de 12,500 puntos después de acumular 1,000 dólares en compras durante los tres primeros meses de uso.
Marriott Bonvoy Inspire (Platinum)
  • Ofrece el estatus de élite Gold.
  • 3 puntos por cada dólar gastado en compras de boletos de avión, supermercado, gasolineras y restaurantes.
  • 6 puntos por cada dólar gastado en las propiedades dentro del portafolio de Marriott Bonvoy.
  • 2 puntos por cada dólar (USD) en el resto de comercios.
  • Bono de bienvenida es de 25,000 puntos al acumular compras por 2,000 dólares (USD) dentro de los primeros tres meses.
Además, hasta el 31 de julio de 2021 los nuevos miembros pueden ganar 10,000 puntos adicionales cuando alcancen su bono de bienvenida.

Seguridad y comodidad


Los clientes de ambas tarjetas los beneficios de sus plataformas digitales, y solicitar las tarjetas de manera 100% digital para hacer transacciones más seguras y sin contacto.

Francisco Martha, director general de Desarrollo de Negocios Digitales de Grupo Financiero Banorte, comentó que con estas herramientas será como llevar el banco a donde quiera que esté, con una serie de medidas de seguridad.

Por su parte, Laura Cruz, directora general de Mastercard México, señaló que estas innovaciones tecnológicas han tenido un repunte entre los viajeros, por lo que las nuevas tarjetas mejorarán su calidad de vida y seguridad financiera.

De acuerdo con las tendencias de viaje, los turistas están ansiosos por los destinos de playa y descanso, luego del confinamiento, por lo que estas tarjetas les permitirán acumular puntos que podrán ocupar cuando se sientan listos de retomar los viajes.