Ixtapa Zihuatanejo promueve sus atractivos con expo fotográfica en CDMX

IXTAPA ZIHUATANEJO ATRACTIVOS EXPO CDMX 01
A través de 22 piezas fotográficas en gran formato, Ixtapa Zihuatanejo promueve en Ciudad de México la esencia del destino como parte de su campaña de promoción turística #ThisIZit /Esto Es.

El Paseo Turístico Ixtapa Zihuatanejo es la exposición temporal que fue inaugurada el pasado 31 de marzo en el Parque Lincoln en la colonia Polanco en CDMX, en conjunto con la alcaldía Miguel Hidalgo.

Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de promoción para el binomio turístico guerrerense que convierte este sitio de la capital mexicana en un ‘paseo playero', con esta galería al aire libre que transforma el espacio urbano en una experiencia de viaje.

Las piezas fotográficas fueron tomadas por ocho artistas de la lente nacionales que desde su particular punto de vista ayudan a transmitir las experiencias que se viven en el destino, comentó el director ejecutivo de la OCV de Ixtapa Zihuatanejo, Pedro Castelán Reyna.

Cada una de las 22 piezas crea un concepto emocional que destaca un estilo de vida de lujo y descanso, actividades emblemáticas del destino, el equilibrio natural de la vida silvestre, la belleza de sus atardeceres y sus románticos espacios que evocan la sensación de querer experimentar la vida en Ixtapa Zihuatanejo.

“Nos sentimos muy honrados de estar aquí. Hoy queremos invitar a toda la población de la Ciudad de México a viajar a Ixtapa Zihuatanejo a través de estas imágenes, a hacer turismo de una forma responsable siempre siguiendo los protocolos de seguridad”, agregó Castelán Reyna.

Agregó “nos encanta mostrar al mundo la riqueza de Ixtapa Zihuatanejo y lo que significa viajar a este paraíso, en esta galería se ve reflejado lo mucho que hay en nuestro paraíso, con fotografías muy artísticas, que forman parte de la campaña de promoción turística del destino”.