Hyatt lanza sus nuevas opciones para apoyar la organización de eventos

HYATT NUEVAS OPCIONES ORGANIZACIÓN EVENTOS 01
Hyatt Hotels Corporation lanzó una serie de opciones dirigidas a los organizadores de eventos para motivar el regreso de las reuniones a sus recintos, bajo la iniciativa “Together by Hyatt” que promueve la atención profesional bajo estrictos estándares de bioseguridad.

La compañía hotelera basó su estrategia para las reuniones y eventos en cuatro pilares, que van desde las medidas de sanidad hasta el uso de tecnología y opciones para el bienestar de los asistentes.

Jack Horne, director global de Ventas e Ingresos de Hyatt, comentó “como un nuevo conjunto de ofertas para reuniones y eventos, “Together by Hyatt” está diseñado para ayudar a los profesionales en la industria de la planificación y organización de eventos, en cada paso del camino a medida que reinventamos el cómo serán los eventos y colaboramos para dar vida a sus ideas”.

El primer pilar para el retorno de los eventos en los hoteles de la compañía es seguir los rigurosos protocolos en los que ha trabajado y que son certificados por GBAC STAR. Espacios rediseñados y adaptados con señalización, la inclusión de un líder dedicado a la higiene, y el acercamiento con proveedores que faciliten las pruebas Covid-19, son parte de este rubro.

Apuesta por reuniones híbridas


Hyatt se ha apoyado de proveedores en tecnología para impulsar eventos presenciales y virtuales, conocidos como híbridos. De la mano de Swapcard, algunos hoteles disponen de una plataforma personalizada que utiliza la inteligencia artificial para mejorar la experiencia de los asistentes remotos.

Los meeting planners pueden aprovechar las herramientas para reuniones propiedad de Hyatt. Desde recorridos virtuales de los hoteles que permiten recorrer una propiedad desde la comodidad de su hogar u oficina, hasta realizar solicitudes directamente al equipo del hotel en tiempo real.

A su vez, la compañía hotelera también ha introducido un nuevo equipo de expertos en este tipo de eventos para ayudar a los profesionales del ramo a integrar y ejecutar sin problemas los componentes virtuales de los eventos.

Un equipo de soporte dedicado lo ayudará con todos los componentes virtuales. Además, Hyatt trabaja en una asociación con Virtual Events Institute, una organización de expertos en eventos híbridos que ofrecen cursos de capacitación y certificación a los meeting planners.

Bienestar del asistente


La iniciativa “Together by Hyatt” también da un enfoque al bienestar de los participantes de las reuniones. Las experiencias Marival en los resorts de esta marca estarán disponibles para que los profesionales en planificación y organización de eventos las integren en sus agendas.

Para cuidar la salud mental de los asistentes está disponible el contenido seleccionado de Headspace, y la oferta de alimentos y bebidas incluye servicios como Personal Preference que permiten a los participantes elegir su comida una vez sentados para proporcionar tarjetas de recetas y listas de compras para los asistentes remotos.