Hyatt llega a 1,000 hoteles con su nueva apertura en California

HYATT HOTELES NUEVA APERTURA CALIFORNIA 01
Hyatt Hotels Corporation celebró la apertura oficial de su hotel número 1,000, Alila Napa Valley en St. Helena, California en Estados Unidos, que además marca la expansión de la marca de lujo con su segundo hotel en las Américas.

Bajo el sello Alila, Hyatt ofrece a los huéspedes una experiencia de lujo sofisticado, diseño ecológico innovador que apuesta por el turismo sustentable y experiencias personalizadas, que ahora llega a una de las regiones vitivinícolas más famosas del mundo.

Alila Napa Valley es un retiro restaurativo de 68 habitaciones solo para adultos rodeado por los vírgenes Home Vineyards de Beringer Estate. Cuenta con piscina al aire libre con vista a los viñedos que están junto a la propiedad y a montañas distantes.

Además, dispone de un restaurante y bar de temporada con menú local y sustentable, gimnasio y Spa Alila con tratamientos transformadores y personalizados.

Con 1,000 hoteles en operación, Hyatt afirma que escucha, crece e innova para satisfacer las necesidades de los huéspedes, miembros, clientes y propietarios, como dice Jim Chu, vicepresidente ejecutivo de desarrollo y franquicias globales de la cadena hotelera.

“Hoy, seguimos enfocados en expandir nuestra presencia global y construir nuestro negocio basado en dónde podemos brindar la mejor atención y lograr un impacto positivo en nuestros huéspedes y las comunidades en las que operamos”, comenta Chu.

El vicepresidente añadió “Con una sólida cartera de nuevas aperturas y desarrollos, Hyatt continúa ofreciendo experiencias diferenciadas que atenderán la creciente demanda de destinos de placer que nuestros huéspedes buscan cuando regresan a viajar”.

Para celebrar la apertura del hotel número 1,000, los miembros de World of Hyatt podrán ganar mil puntos de bonificación por noche de calificación en los nuevos hoteles participantes en todo el mundo, entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2021.

Amplía portafolio en México


HYATT HOTELES NUEVA APERTURA CALIFORNIA 02

La emblemática apertura de la propiedad mil es parte de los planes de apertura que tendrá Hyatt este año, en donde México será clave en la expansión de su portafolio no solo de propiedades sino de marcas.

Andaz Mayakoba en Riviera Maya traerá el estilo de vida de lujo que plasmará una expresión única de la cultura local característica de la región. La colección Destination llegará a San Miguel de Allende con su concepto de hoteles independientes, complejos turísticos y residencias espaciosas que encarnarán el espíritu de su ubicación.

Estos hoteles se sumarán a los ya representativos que tiene en el país como Grand Hyatt en Playa del Carmen, Hyatt Centric Campestre León, Hyatt House Mexico City y Hyatt House La Paz, Los Cabos, Saltillo, Aguascalientes y Ciudad del Carmen; así como el reconocido Hyatt Regency Mexico City.