Hoteleros de Riviera Nayarit reeligen a Jesús Carmona como presidente

HOTELEROS RIVIERA NAYARIT JESÚS CARMONA PRESIDENTE 01
Por cuarto año consecutivo, Jesús Carmona Jiménez presidirá la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), quien fue respaldado para seguir impulsando el sector turístico de Riviera Nayarit.

La asociación celebró su Asamblea Ordinaria en la que se renovó por unanimidad su Mesa Directiva para el periodo 2021-2022, que será encabezada por el director operativo de Vallarta Gardens.

En el evento, Carmona Jiménez presentó su informe de resultados 2020, en donde destacó que la continuidad de la Mesa Directiva y el apoyo de los tres niveles de gobierno han sido claves para que Riviera Nayarit siga entre los destinos más importantes de México.

“Nos sentimos orgullosos de los resultados que hemos cosechado, a pesar de las dificultades a las que nos estamos enfrentando en el último año debido a la pandemia; sin embargo, seguimos trabajando con unidad entre todos los sectores”, comentó Jesús Carmona.

El también presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) agregó “también me siento honrado porque la hotelería de Bahía de Banderas ha depositado una gran confianza en el trabajo que hacemos y por eso estoy altamente comprometido en seguir obteniendo logros positivos en favor de todos los miembros de la asociación”.

Continuidad de los proyectos


Por su parte, Marc Murphy, director general de la OVC, calificó la reelección como oportuna para mantener el camino que ha llevado a la recuperación de este destino del Pacífico mexicano.

“Estamos contentos con la continuidad en la mesa directiva de la AHMBB, pues esto significa que los proyectos y acciones de promoción se mantengan en el mismo rumbo y con el mismo impulso”, expresó Murphy.

La Mesa Directiva de la AHMBB para el periodo 2021-2022 queda integrada así:

Presidente - Jesús Carmona Jiménez (Vallarta Gardens)
Vicepresidente - Esteban Orosco (Four Seasons Resort Punta Mita)
Secretario - José Antonio Ayala (Marival Group)
Tesorero - Liliana Meléndez (Villa Group)
Vocal -Juan Vela (Grand Velas Riviera Nayarit)
Vocal - Felipe Ramírez (Grupo Vidanta)
Vocal - Rodolfo Figueroa (Las Palomas Nuevo Vallarta)

En los Comités 2021-2022 estarán:

Seguridad Turística - Esteban Orosco
Imagen Urbana - Jesús Carmona Jiménez y José Antonio Ayala
Sustentabilidad - Daphne Fernández y Gaby Pérez
Cultura Turística/RH - Alberto Martínez y Mario Paulin
Enlace AMHM - Heriberto Pineda

La AHMBB representa a 50 hoteles asociados de Riviera Nayarit en todos los segmentos de alojamiento de las zonas de Nuevo Vallarta/Flamingos, Bucerías, la Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita/Punta Mita, Sayulita, San Pancho y Lo de Marcos.