Secrets y Dreams llegarán a la Riviera Nayarit para junio de 2021

SECRETS DREAMS RIVIERA NAYARIT 2021 01
La Riviera Nayarit será el nuevo destino donde desembarcará AMResorts bajo sus marcas Secrets y Dreams, con lo que ampliará su presencia en el Pacífico mexicano. 

La cadena hotelera de Apple Leisure Group firmó un acuerdo para llevar estas reconocidas marcas cuya apertura está programada para el 1 de junio de este año, y que forman parte del objetivo de la compañía para desarrollar proyectos que beneficien a las comunidades aledañas.

Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort y Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort compartirán una misma propiedad que se ubicará en la exclusiva zona de Nayarit cerca de Punta Mita ubicada en las finas playas de arena dorada de la Bahía de Banderas.

Lujo solo para adultos 


SECRETS DREAMS RIVIERA NAYARIT 2021 02

Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort contará con 278 amplias suites con impresionantes vistas al mar, una gran decoración moderna y contemporánea, pisos de mármol y exuberantes jardines.

Este hotel será solo para adultos y ofrecerá el reconocido servicio Unlimited Luxury que identifica a AMResorts y ofrece amenidades exclusivas.

Todas las habitaciones del Secrets tendrán vistas a paisajes tropicales o al mar, además contará con suites frente al Pacífico con acceso a una terraza privada.

Tendrá dos albercas infinity con impresionantes vistas al océano, dos piscinas adicionales y una piscina de hidromasaje al aire libre. Además, área de terraza para tomar el sol con camastros y hamacas privadas, una terraza lunar con cinco fogatas y un gazebo para bodas, es decir un pequeño espacio cubierto diseñado para la ocasión.

La oferta de alimentos y bebidas en Secrets en Riviera Nayarit será en tres restaurantes a la carta, un buffet internacional, un café y un grill; y siete bares y lounges.

Otras de las bondades que tendrá este hotel es Preferred Club con infinity water & jacuzzi roof top, y un spa con una instalación de más de tres mil metros cuadrados, con una atmósfera de relajación que combina hidroterapia y tratamientos, así como 21 cabinas privadas, tanto individuales como dobles.

Para eventos y reuniones dispone de más de mil metros cuadrados que incluyen un centro de convenciones con capacidad hasta para mil personas y salones divisibles; además de la gran área para bodas.

Diversión para la familia 


SECRETS DREAMS RIVIERA NAYARIT 2021 03

Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort, por su parte, tendrá 363 lujosas habitaciones y suites con balcones y terrazas que ofrecen vistas espectaculares de la Bahía de Banderas o la Cordillera de la Sierra Madre.

El concepto Unlimited Luxury en esta propiedad de AMResorts incluye servicio de meseros en alberca y playa; room service las 24 horas y un minibar reabastecido diariamente. Este hotel es Eco-friendly y fue desarrollado por el reconocido arquitecto Sordo Madaleno.

El Dreams de Riviera Nayarit contará con cinco restaurantes a la carta, un buffet internacional, un café y un grill. Siete bares y lounges, vestíbulo central en el segundo piso, cuatro albercas, un jacuzzi y una piscina para niños con un barco pirata complementan la oferta.

Además, habrá un Explorer’s Club con actividades para niños de tres a 13 años, y un Core Zone para adolescentes de 13 a 17 años.

Adicionalmente, Secrets y Dreams son los únicos en México que contarán con aisladores sísmicos, una de las herramientas de más alta tecnología para reducir los efectos que causan estos fenómenos naturales.