Hotelbeds firma acuerdo con el grupo hotelero Banyan Tree Group

HOTELBEDS GRUPO HOTELERO BANYAN TREE GROUP 01
Hotelbeds firmó una alianza estratégica con Banyan Tree Group, uno de los principales grupos multimarca de alojamiento a nivel mundial, con el que asegura ofertas y beneficios para los socios del banco de camas.

Con esta alianza, el grupo hotelero permitirá el acceso a los 60 mil compradores B2B de Hotelbeds en más de 140 países, entre los que están agentes de viajes, tour operadores, aerolíneas y programas de canje de puntos.

A través del acuerdo con el banco de camas, Banyan Tree Group se beneficiará de la expansión de su alcance de clientes, al tiempo que les brinda a los clientes de Hotelbeds acceso a tarifas exclusivas diseñadas para inspirar viajes y ayudar a impulsar la recuperación de la industria.

Jorge Cortés, Global Sourcing Director de Hotelbeds, dijo que el grupo hotelero “es uno de nuestros socios clave con propiedades increíbles en los principales destinos del mundo. Gracias a una relación comercial excepcional, buscamos aumentar nuestro negocio con ellos y, a su vez, brindarles a nuestros compradores de viajes internacionales la oportunidad de reservar y experimentar sus increíbles hoteles una vez que se reanude el viaje seguro".

Banyan Tree Group, consolidado en el mercado


Por su parte, Bobby Ong, Vice President Head of Growth de Banyan Tree Group comentó “Con el bienestar y la sostenibilidad en nuestro núcleo, la cartera multimarca de nuestro Grupo atenderá a los clientes más exigentes con diferentes necesidades de viajes después de Covid. Con esta asociación, nos complace fortalecer nuestro alcance global para los compradores de comercio de viajes y dar la bienvenida a más viajeros internacionales a nuestros impresionantes destinos en todo el mundo".

Banyan Tree Group tiene 48 hoteles en 22 países con cinco reconocidas marcas: Banyan Tree, un concepto de villa con lujo discreto; Angsana, increíbles áreas de juego para familias y grupos de reuniones; Cassia: diseñado para los viajeros independientes, mezcla entre hotel y departamentos; Dhawa: hoteles contemporáneos informales y de diseño inteligente; y Laguna, con los tres complejos turísticos integrados del grupo para escapadas de vacaciones de ensueño en Tailandia (Phuket), Indonesia (Bintan) y Vietnam (Lang Co).

En México, el grupo hotelero cuenta con dos propiedades: Banyan Tree Cabo Marqués, en la península que da la entrada a la bahía del mismo nombre, y Banyan Tree Mayakoba en la Riviera Maya, muy cerca de Playa del Carmen.