Hotelbeds mejora su rendimiento tecnológico con Google Cloud

HOTELBEDS RENDIMIENTO TECNOLÓGICO GOOGLE CLOUD 01
El banco de camas líder en el mundo, Hotelbeds, anunció su asociación con Google Cloud mediante la cual tendrá significativas mejoras en rendimiento tecnológico, que impulsarán la recuperación de los socios de viajes.

Google Cloud se ha convertido en un socio importante de las empresas al ofrecerles una infraestructura tecnológica con capacidades y soluciones para que puedan operar de forma más eficiente.

Con las herramientas que brinda, las compañías que eligen de aliado al gigante tecnológico pueden adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y consolidar su base de clientes para el futuro.

Los clientes de la API de Hotelbeds se benefician de una reducción en tiempos de respuesta de hasta siete por ciento, a través de las soluciones de Google Cloud, de esta manera aumentan sus tasas de conversión.

Mientras que los socios del banco de camas como agencias de viajes minoristas, aerolíneas, programas de lealtad y operadores turísticos, cuentan con más flexibilidad y fiabilidad por la arquitectura de autoescalado de la plataforma.

Para los 180 mil hoteles que están en el portafolio de Hotelbeds, la alianza con Google Cloud permitirá que su producto está a disposición de los compradores del sector de una forma más rápida y fiable.

De acuerdo con Simon Matthews, CTO de Hotelbeds, “ahora somos capaces de desplegar nuestras cargas de trabajo a una velocidad increíblemente eficiente en Google Cloud, desplegando la infraestructura como código y la plataforma como servicio, y ayudando así a impulsar la recuperación de nuestros socios en todo el mundo”.

Por su parte, Isaac Hernández, country manager de Google Cloud España y Portugal, apuntó que “al igual que la gestión de las reservas se ha vuelto más compleja desde el punto de vista operativo dada la situación actual, podemos ofrecer a Hotelbeds y a sus socios una solución rápidamente escalable que reduce los costes y ayuda a aumentar los ingresos al reducir ese importantísimo tiempo de respuesta”.