Wyndham fortalece protocolos de salud e higiene en su modelo all inclusive

WYNDHAM PROTOCOLOS SALUD ALL INCLUSIVE 01
La oferta del modelo all inclusive Viva Wyndham Resorts evolucionó para reforzar sus protocolos de salud e higiene, e incorporar nuevos beneficios para los huéspedes, luego de la transformación que representó la pandemia para la hotelería.

Como parte de esta renovación los hoteles de la compañía que operan bajo este concepto ofrecerán pruebas Covid-19, tendrán políticas de cancelación flexibles e incrementarán los protocolos de bioseguridad, además de modificar su operación.

Las propiedades de Viva Wyndham Resorts en Playacar en México; Bayahíbe, Cabarete, Puerto Plata y Samaná en República Dominicana, y Freeport en Bahamas, buscan con este cambio que los huéspedes solo se preocupen por disfrutar su estancia al máximo.

Desde que el cliente reserva directamente en los canales del grupo hotelero, obtiene en cortesía un seguro de viaje de Hotel Assist, con cobertura por 10 mil dólares, que los protege desde su llegada. Además, los hoteles que están abiertos actualmente, cuentan con servicios médicos y de emergencia, y tienen aforo reducido.

A su llegada, los huéspedes pueden obtener información sobre las pruebas PCR de Covid-19 que se ofrecen en las instalaciones a un precio competitivo, así como su programación para que tengan los resultados a tiempo para su salida.

Medidas de bioseguridad y flexibilidad


WYNDHAM PROTOCOLOS SALUD ALL INCLUSIVE 02

Los hoteles de Viva Wyndham Resorts siguen un meticuloso protocolo de higiene. El personal está capacitado para cumplir constantemente con los altos controles de esterilización, limpieza profunda y capacidad controlada de todas las áreas, desde las habitaciones, hasta las áreas comunes como el gimnasio, restaurantes y actividades de animación.

Tanto huéspedes como empleados deben cumplir con las medidas de precaución como distanciamiento social, pruebas de temperatura, así como uso de mascarilla y desinfectante.

Los restaurantes cuentan con medidas de seguridad las 24 horas, incluyendo tomas de temperatura, desinfección de mesas constante, los huéspedes deben utilizar guantes higiénicos para servirse en el buffet y el servicio de bebidas asistido para asegurar un manejo higiénico y correcto.

Las propiedades all inclusive de la compañía hotelera cuentan con el Sello Safe Travels del WTTC, y luego de pasar con éxito una auditoría integral, los hoteles en Riviera Maya en México, Tangerine (Puerto Plata), V Samana (Las Terrenas- Samana) y Dominicus Beach (Bayahibe) en República Dominicana recibieron la Certificación de Prevención POSICheck Covid-19 del Sistema de Verificación POSI.

Sobre la política de cancelación flexible, Viva Wyndham permite cancelar o cambiar lestancia en el hotel sin penalización hasta el último minuto. Si se cancela o reprograma al menos 72 horas antes, se reembolsa 100% del costo de la porción terrestre.

Si se cancela entre 24 y 48 horas de anticipación, se aplica una tarifa razonable, generalmente una noche para reservas de siete noches o menos, y dos noches para reservas de siete noches o más. El resto de su estancia en el hotel se reembolsará.

Oferta en México


En agradecimiento al personal de salud Viva Wyndham Maya ofrece una tarifa especial de 40 dólares por noche, por persona y de 10 dólares para niños acompañados de dos adultos pagantes.

Para ello, hay que reservar en el sitio oficial de Viva Resorts con el código GRACIAS, hasta dos habitaciones. La tarifa está vigente hasta el 23 de diciembre de 2021, no aplica en Semana Santa ni fines de semana largos.

Este hotel ofrece todas las comidas y aperitivos; cócteles, bebidas y vinos ilimitados; cóctel de bienvenida; deportes no motorizados ilimitados; impuestos y propinas; programa de actividades diarias; equipo internacional de animadores; entretenimiento nocturno en vivo; fiestas temáticas; clases de baile; gimnasio; sauna; Viva Kid's Club; tumbonas y toallas en la piscina y la playa, entre otras amenidades.