Wyndham anuncia venta especial para impulsar el turismo en México

WYNDHAM VENTA ESPECIAL IMPULSAR TURISMO 01
Del 3 al 26 de marzo, Wyndham Hotels & Resorts ofrece una venta especial con el fin de impulsar la reactivación de los viajes domésticos con descuentos especiales en los principales destinos turísticos de México.

En Wyndham Flash Sale participan 48 hoteles de 25 ciudades del país que ofrecen descuentos que van del 20 a 40 por ciento, en destinos de playa como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen y Veracruz.

También se encuentran en ciudades coloniales como Aguascalientes, Celaya, Guadalajara, Mérida, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.

La promoción de Wyndham también incluye descuentos en hoteles de metrópolis como Chihuahua, Ciudad Juárez, Irapuato, León, Piedras Negras, San Luis Potosí, Toluca, Ciudad de México Ciudad Obregón, Culiacán, Colima, Monterrey y Poza Rica.

La dinámica para acceder a esta promoción es realizar la reserva en la página oficial de la cadena hotelera los días miércoles, jueves y viernes; y está disponible para estancias hasta el 28 de diciembre de 2021.

Con este beneficio, los clientes también pueden acumular puntos en Wyndham Rewards, el programa de lealtad de la compañía.

Confianza de los viajeros


WYNDHAM VENTA ESPECIAL IMPULSAR TURISMO 02

Ernesto Díaz Reyes, director regional, México de Wyndham Hotels & Resorts, comentó “Nos entusiasma mucho ayudar en la reactivación del turismo interno en México”.

“Esta es una gran oportunidad para visitar nuestros hoteles ya que adicional a los importantes descuentos en la tarifa, existen valores agregados como desayuno incluido, WiFi y estacionamiento gratuito en la mayoría de los hoteles participantes”.

El ejecutivo destacó que el año pasado, la cadena lanzó el programa Count on Us (Cuenta con nosotros) con la que se incrementaron aún más los protocolos de higiene y sanitización de los hoteles, con el objetivo de generar confianza en los huéspedes y apoyar la reactivación turística en México.

“Wyndham desarrolló protocolos de seguridad e higiene para que la experiencia de los viajeros sea muy placentera, pero también muy segura”, concluyó Díaz Reyes.