Volaris ofrecerá soluciones de asistencia de viajes a sus pasajeros

VOLARIS SOLUCIONES ASISTENCIA VIAJES PASAJEROS 01
La plataforma de viajes de Volaris, YaVas.com, y Priority Assist firmaron una alianza comercial para ofrecer a los pasajeros coberturas en servicios de asistencia, con el fin de mejorar la experiencia de los pasajeros.

Gracias a la alianza, los viajeros recibirán una atención personalizada y directa diseñada por Priority Assist, a través de la compra de coberturas accesibles en la plataforma de viajes YaVas.com de Volaris.

El catálogo de servicios de asistencia abarca desde emergencias complejas como accidentes, enfermedades, traslados médicos, traslado de un familiar por hospitalización; hasta eventos más recurrentes como localización de equipaje o compensación por pérdida de éste.

Además, se ofrecerán otro tipo de servicios como asistencia legal, odontología, traslados y repatriaciones médicas.

Servicio imprescindible

De acuerdo con expertos, señala Volaris, 56% de los viajeros no está consciente de las ventajas de tener coberturas de asistencia internacional a través de seguros de salud locales y, en la mayoría de las ocasiones, no lo tienen, las coberturas son insuficientes o los deducibles muy costosos.

Hoy, las marcas están comprometidas en brindar el apoyo necesario para brindar la mejor experiencia de viaje en medio de la crisis por Covid-19.

Los servicios de telemedicina cada vez cobran más fuerza, y Priority Assist está preparado con tecnología de punta y una amplia red de proveedores a nivel mundial, que siguen las recomendaciones establecidas por la Organización Mundial para la Salud (OMS).

Por esta razón, "en Priority Assist encontramos el aliado ideal para reforzar nuestra estrategia de negocio a través de soluciones a la medida de asistencia en viajes”, dijo Omar Carrera, director de YaVas.

En nuestra experiencia, hemos sido testigos de que cuando ocurren imprevistos en un viaje, la mayoría de los pasajeros no está preparado para hacer frente. Hoy en día, la asistencia de viaje no es un lujo, agregó el directivo.

De acuerdo con el ejecutivo, os viajeros serán orientados por profesionales de amplia trayectoria, quienes brindarán atención directa las 24/7 desde cualquier parte del mundo, además, este servicio se ofrece sin deducibles.

“Entre YaVas y Priority Assist hemos creado una variedad de productos de asistencia en viajes que ofrece a nuestros Clientes una experiencia excepcional con los precios más competitivos”, concluyó Carrera.