UpStay: tecnología que impulsará las reservaciones e ingresos hoteleros

UPSTAY TECNOLOGÍA IMPULSARÁ RESERVACIONES HOTELEROS 01
Para impulsar la reactivación económica de los hoteleros, Wepartner presentó en México el software UpStay, una novedosa herramienta tecnológica que los ayudará a incrementar sus niveles de ocupación y tasas de reservación.

Wepartner, empresa reconocida por sus soluciones de consultoría, operaciones y tecnología, selló una alianza con UpStay para ofrecer el respaldo tecnológico adecuado al sector hotelero en un momento crucial para su reactivación, tras la crisis que dejó la pandemia de Covid-19.

A través de esta nueva tecnología, se podrá efectuar un mejor manejo del inventario premium de establecimientos de alojamiento, entre otras bondades, que impulsarán el retorno a la operación, al construir relaciones más sólidas con sus huéspedes.

Ventajas del software


UPSTAY TECNOLOGÍA IMPULSARÁ RESERVACIONES HOTELEROS 02

El objetivo de implementar UpStay, más allá de lograr que el cliente gaste más, es ofrecerles la mejor experiencia posible y brindarles un servicio que satisfaga su estancia con relación al costo beneficio de su inversión.

Los principales beneficios que ofrece esta solución tecnológica son:
  • Optimización de inventarios: Sus motores de decisión y orientación inteligente garantizan ingresos auxiliares incrementales y ofrecen los mejores resultados de su clase.
  • Atracción de huéspedes: Mediante Machine Learning para aumentar constantemente las conversiones a través de mensajes dinámicos, diseño, precios y tiempos adecuados.
  • Impacto real para el hotel: Al centrarse en venta adicional y cruzada de productos de un margen más elevado.
  • Aumenta la satisfacción del huésped: Al ofrecer un valor y una experiencia que supera sus expectativas con un sistema atractivo y sin esfuerzo.
  • Automatización del trabajo: Se integra perfectamente a los sistemas que actualmente utilizan los hoteles.
Actualmente, UpStay es utilizado en más de 1,200 hoteles en el mundo para convertir automáticamente hasta 20% de sus huéspedes de habitaciones estándar a Premium antes de su llegada.

Enna Orozco, directora Comercial de Wepartner, comentó que en la alianza con UpStay “nos permite ofrecer respaldo tecnológico a los empresarios hoteleros de México, enfocado a enriquecer su proceso de reservas y aumentar así sus ingresos”.

Por su parte, Tzafrir Blonder, CEO de UpStay, declaró que la recuperación del sector hotelero puede llevar algún tiempo, y por ahora deberán lidiar con niveles de ocupación y tasas de reserva inferiores a los mismos meses de años anteriores.

De ahí que “este es un momento crucial para que los hoteles implementen nuevas tecnologías que aumente sus ingresos y la ocupación, ya sea en la etapa de distribución, en el momento posterior a la reserva, antes de la llegada del huésped o durante su estancia en el hotel”.