Universal Assistance obtiene Certificación Safe Travels del WTTC

UNIVERSAL ASSISTANCE CERTIFICACIÓN SAFE TRAVELS WTTC 01
A través de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), Universal Assistance obtuvo la certificación Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

La compañía especializada en asistencia al viajero, perteneciente al Grupo Zurich recibió este sello al cumplir con los protocolos de sanidad que indica el organismo internacional.

Lilia Alvaro, directora general de Universal Assistance en México, junto con Lourdes Croskey, directora Comercial de la empresa, recibieron esta certificación en la pasada asamblea de AFEET, que se llevó a cabo de forma virtual.

Universal Assistance podrá hacer uso del Sello Safe Travels en su comunicación y transacciones que realice, con lo que dará más seguridad y confianza a sus clientes, en cada proceso, producto y servicio que se le brinde.

La certificación emitida por el WTTC está respaldado por importantes organismos internacionales como la Organización Mundial del Turismo (OMT), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Medidas al pie de la letra 


UNIVERSAL ASSISTANCE CERTIFICACIÓN SAFE TRAVELS WTTC 02

Universal Assistance sigue de manera rigurosa los protocolos sanitarios que le hicieron merecedor de la certificación, en cada etapa de sus servicios. El uso obligatorio de cubrebocas todo el tiempo, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y distanciamiento social señalizado son parte de los protocolos de ingreso de colaboradores y visitantes.

En los elevadores queda prohibido consumir alimentos y bebidas, y el ingreso máximo es de 5 personas ocupando un lugar debidamente indicado; además se aplica limpieza constante en los botones.

Universal Assistance también restringió áreas comunes como Roof Garden, jardines y áreas para fumar. También se incrementó la sanitización general del edificio, de acuerdo con el tipo de área.

Los colaboradores tendrán horarios nuevos de 10:00 a 17:00 horas, y se dividió en 2 grupos, para alternar 2 semanas de trabajo presencial y 2 de teletrabajo, mientras que la información de cotizaciones y vouchers se entregará de forma electrónica.