Terrawind lanza solución para notificar retrasos y cancelaciones de vuelos

TERRAWIND SOLUCIÓN RETRASOS CANCELACIÓN VUELOS 01
Terrawind Global Protection lanzó una solución tecnológica que notificará a sus asegurados cualquier retraso o cancelación de sus vuelos para dar respuesta inmediata a sus necesidades.

La compañía especializada en servicios de asistencia al viajero ofrecerá este servicio en alianza con Blink Parametric, la firma de tecnología aplicada al sector de seguros, para brindar a los viajeros una solución innovadora basada en datos de interrupción de vuelos.

Mediante esta alianza conjunta, cuando el viaje de un cliente de Terrawind registre los detalles de su vuelo, Blink lo monitorea en tiempo real y cualquier retraso o cancelación que se produzca se le notificará a su dispositivo móvil.

Con el aviso, el pasajero podrá resolver el problema de forma efectiva y lo más pronto posible, ya que eliminará la incertidumbre y tendrá las opciones que se generen como consecuencia de este incidente.

Entre las opciones está el acceso al lounge del aeropuerto si un vuelo se retrasa tres horas o más, o un pago en efectivo por cada viajero que se deposita directamente en su cuenta de PayPal, entre otras.

La asistencia por la cancelación de vuelos a los titulares de pólizas de Terrawind Global Protection será en cualquier lugar del mundo al que viajen.

El director general de la firma de asistencia al viajero, Carlos Fernández, destacó que esta nueva función es parte de su estrategia para añadir valor a sus servicios.

“Al agregar la solución de interrupción de vuelos de Blink a nuestra oferta de productos, afirmamos nuestra confianza en el retorno a los viajes por todo el mundo e invertimos en innovación de primera categoría para mejorar la experiencia de la asistencia al viajero para nuestros clientes”, comentó Fernández.

Terrawind Global Protection presta sus servicios en 15 países de Latinoamérica y el Caribe, así como Estados Unidos.

El encargo a Blink fue brindar a sus clientes una experiencia excelente y el resultado es un servicio en tiempo real con diversas opciones que alivia la incertidumbre cuando los clientes más lo necesitan, señaló Paul Prendergast, director general y cofundador de la empresa de tecnología.

“Los servicios de asistencia de Terrawind tendrán un papel importante en el restablecimiento de la confianza del público en los viajes, y estamos orgullosos de formar parte de ese esfuerzo”, dijo Prendergast.