SeaWorld reabre todos sus parques con medidas de seguridad mejoradas

SEAWORLD REABRE PARQUES MEDIDAS SEGURIDAD 01
Los parques de SeaWorld en Orlando, San Antonio y San Diego ya están abiertos para recibir a los visitantes con horarios extendidos y la implementación de medidas de salud y seguridad mejoradas.

Para administrar la capacidad de los parques se requieren reservaciones, por lo que los huéspedes deberán comprar sus boletos con anticipación para garantizar su admisión, informó la compañía de entretenimiento.

Las emocionantes experiencias, eventos al aire libre, inspiradoras presentaciones y exhibiciones de animales, atracciones de primer nivel y última generación, entre otras icónicas actividades están listas para que las disfrute toda la familia.

Los protocolos sanitarios de los parques de SeaWorld se trabajaron cuidadosamente con los funcionarios de salud estatales y locales, y con consultores externos líderes de la industria de atracciones para mejorar los ya estrictos estándares de salud, seguridad y limpieza.

Los visitantes pueden comprar pases anuales en todos los parques que brindan admisión durante 12 meses, incluida a eventos populares. Todos los boletos de uno o varios días deben comprarse en línea y los huéspedes también pueden agregar un paquete de comidas, que varía según el parque.

Los huéspedes interesados ​​en visitar SeaWorld Orlando o San Diego una y otra vez durante el 2021 pueden comprar una Fun Card por el precio normal de un boleto de un día o explorar un pase anual Bronze, Silver, Gold o Platinum para maximizar la experiencia en el parque; entre otras promociones para obtener los mejores ahorros.

Marc Swanson, director ejecutivo interino de SeaWorld Parks & Entertainment, comentó "Nuestros embajadores han hecho un excelente trabajo en la evolución de nuestras operaciones para permitir que nuestros huéspedes disfruten de las increíbles experiencias que esperan de SeaWorld, en un entorno seguro. Y apenas estamos comenzando".

Amplia agenda de eventos


SEAWORLD REABRE PARQUES MEDIDAS SEGURIDAD 02

SeaWorld Orlando organiza su festival anual de comida Seven Seas todos los viernes, sábados y domingos hasta el 9 de mayo, además, el parque también albergará espectáculos de música en vivo durante el evento.

A lo largo del año, en esta sede están programados Electric Ocean, del 28 de mayo al 5 de septiembre; Fin de semana de Guy Harvey del 19 al 20 de julio y del 27 al 28 de noviembre; Fiesta de la Cerveza artesanal los viernes, sábados y domingos del 13 de agosto al 12 de septiembre, entre otros.

SeaWorld San Diego también tendrá el tradicional evento anual gastronómico hasta el 2 de mayo, acompañado de diferentes opciones de entretenimiento como Polynesia Dance Presentation.

Por las reglas de California, en este parque temporalmente están cerradas las atracciones en montañas rusas y exhibiciones de animales en interiores.

SeaWorld BBQ & Brews, Spooktacular y Howl-O-Scream entre septiembre y octubre; y SeaWorld Red, White & Blue Salute en noviembre, son parte de lo que ofrecerá la agenda en este parque.

En SeaWorld San Antonio del 6 al 21 de marzo el horario de funcionamiento se ampliará todos los días de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Seven Seas se realizará del 2 de abril al 31 de mayo, y los eventos adicionales contemplan Fiesta del Mar del 13 de agosto al 6 de septiembre; y Howl-O-Scream y SeaWorld Spooktacular del 17 de septiembre al 31 de octubre.

SeaWorld Entertainment, Inc es una de las organizaciones zoológicas más importantes del mundo y líder mundial en bienestar animal, entrenamiento, cría y atención veterinaria, valores que transmite a sus visitantes durante su estancia.