Brand USA conectará la industria turística mexicana con socios estadounidenses

BRAND USA INDUSTRIA TURÍSTICA SOCIOS 01
Para vincular a los actores de la industria turística de México con los representantes de destinos de Estados Unidos, Brand USA llevará a cabo Focus On Mexico, un encuentro que permitirá compartir información valiosa, crear conexiones e inspirar a los viajeros mexicanos.

Alojado en la nueva plataforma Brand USA Global Marketplace, Focus On Mexico se llevará a cabo dos días: el 8 de febrero de 11:30 a 17:00 horas, y el 9 de febrero de 13:30 a 17:30 horas, con un nutrido programa con importantes representantes del sector turístico de ambos países.

Este encuentro explorará las últimas investigaciones sobre la intención de viajar en México, presentará opiniones de expertos sobre las tendencias turísticas y proporcionará información estratégica para ayudar a divulgar los planes de recuperación cuando se reanuden los viajes transfronterizos.

Los agentes de viajes pueden participar de forma gratuita, solo basta con llenar un registro previo en la página: https://brandusaglobalmarketplace.com/portal/register?event=focus-on-mexico

Contenido de interés


BRAND USA INDUSTRIA TURÍSTICA SOCIOS 02

El primer día participarán en este encuentro un grupo de mexicanos expertos en viajes que compartirán sus conocimientos y experiencia sobre los viajeros y el panorama turístico, ara la reanudación de viajes.

Algunos de los temas que se abordarán son tendencias del marketing digital de viajes, comprendiendo el sentimiento de viaje e influencias del mercado, creación de contenido de viajes, entre otros.

Para el segundo día, los expertos estadounidenses ofrecerán una serie de actualizaciones sobre productos, protocolos, noticias y más.

El panorama de las aerolíneas y viajes aéreos en México, perspectivas del sentimiento turístico, introducción de Brand USA Global Marketplace y protocolos de viaje de Estados Unidos, son parte de los contenidos que se tratarán.

El presidente y director ejecutivo de Brand USA, Christopher L. Thompson, destacó “México es la segunda fuente más grande de visitas de Estados Unidos y jugará un papel fundamental en nuestra recuperación temprana”.

“Focus On Mexico ayudará a reconectar los destinos de Estados Unidos con el mercado mexicano para garantizar que, cuando sea el momento adecuado, podamos comenzar rápidamente a dar la bienvenida a nuestros vecinos del sur".

Networking y reactivación


BRAND USA INDUSTRIA TURÍSTICA SOCIOS 03

Brand USA Global Marketplace es la solución virtual para la conectar a los proveedores de Estados Unidos con mercados internacionales. Es una plataforma virtual, personalizada y siempre disponible que da acceso a una diversa gama de destinos, atracciones y puntos de interés.

A través de eventos como Focus On Mexico, la comunidad de viajes en México puede cultivar relaciones de negocios significativas y generar conexiones de gran valor, en un momento en que esto se vuelve crucial.

La industria turística mexicana puede interactuar y explorar virtualmente varios lugares a través de los USA Partner Pavilions, los cuales cuentan con pods o módulos, ordenados geográficamente y que representan la totalidad de Estados Unidos.