PriceTravel Holding revela: 70% de los viajeros prefieren destinos de playa

PriceTravel Holding presentó los nuevos hábitos de consumo de los viajeros tras la reactivación del turismo

PRICE TRAVEL HOLDING DESTINOS PLAYA 01
De acuerdo con las tendencias de búsquedas y reservas de viaje de PriceTravel Holding, 70% de los turistas nacionales muestran preferencia por los destinos de playa.

La agencia de viajes en línea y mayorista destacó que Cancún, Riviera Maya y Riviera Nayarit son los destinos que encabezan la lista, seguidos de Puerto Vallarta, Acapulco, Mazatlán, Los Cabos, Ixtapa Zihuatanejo y Huatulco.

Tras la reactivación de las actividades turísticas en junio de 2020, PriceTravel Holding detectó cambios de hábitos de consumo en los viajeros, y para ello, la compañía se adapta y renueva con el fin de atender las necesidades específicas de sus clientes.

De acuerdo con el informe de la compañía, al reservar hoteles, los viajeros prefieren aquellos que cuentan con certificaciones de sanidad, que respalden la implementación de protocolos de bioseguridad.

Las unidades de negocio de PriceTravel Holding tienen identificadas estas propiedades en sus plataformas con un distintivo especial.

Flexibilidad y tecnología

Otro aspecto que valoran los clientes a la hora de buscar y reservar es la política de flexibilidad de los prestadores de servicios turísticos para hacer cambios de fecha y cancelaciones sin costo.

De acuerdo con el corporativo de viajes, trabaja con sus socios comerciales para que puedan ofrecer este beneficio a sus clientes.

El aumento en la venta en línea es otro factor relevante para la compañía de viajes, pues la distribución actual es de 60% por esta vía y solo 40% es venta offline.

En atención a este auge, PriceTravel Holding cuenta con un equipo de asesores capacitados que brindan atención 24/7 para atender las dudas e inquietudes de viajeros para ayudarlos en su decisión de compra.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio