PriceTravel Holding trabaja en 3 ejes para la recuperación del turismo

PRICE TRAVEL HOLDING RECUPERACIÓN TURISMO 01
Con el objetivo de hacer frente a la desafiante situación que atraviesa la industria turística, PriceTravel Holding redefinió sus acciones para impulsar su recuperación, las cuales se basan en tres ejes principales.

El corporativo de viajes anunció que brindar seguridad a sus colaboradores, blindar a sus clientes y proveedores, y optimizar sus procedimientos de venta, son las claves de sus esfuerzos por apoyar el sector.

Para 2021, el plan de PriceTravel Holding está totalmente focalizado en la recuperación y el turismo, apoyado en las estrategias lanzadas desde el año pasado, que cerró con una tendencia positiva.

A través de sus unidades de negocio, la compañía protegió a sus clientes al reforzar su área de operación con atención 24/7, fortalecer su relación y trabajar en conjunto con los principales proveedores para ofrecer el mejor producto y servicio.

PriceTravel Holding siguió con una fuerte inversión en tecnología para sus plataformas de venta y su aplicación móvil, y así ofrecer la mejor experiencia de usuario.

Brindó más de mil horas de capacitación a más de 10 mil agentes de viajes minoristas para impulsar la promoción y venta de los diferentes destinos, además desarrolló diversas herramientas y funciones para impulsar sus negocios.

Para las agencias mayoristas, se creó la nueva unidad de negocios “PriceTravel Connect”, que ofrece un robusto portafolio de hoteles en todo el mundo.

El CEO de PriceTravel Holding, Jorge Restrepo, destacó que ve un mercado entusiasta y dispuesto a viajar. “Estamos listos con canales de distribución segmentados y consolidados, con mejor producto, la mejor plataforma y experiencia de usuario; por supuesto, las mejores tarifas, políticas de viaje flexibles y diversas formas de pago, para así acelerar el crecimiento de los viajes”, señaló.

La meta para este año es crecer a doble dígito mediante diversas estrategias para impulsar ventas y acciones específicas en cada una de sus líneas de negocio