Posadas y AVASA Hertz promueven turismo carretero con promociones exclusivas

POSADAS AVASA HERTZ TURISMO CARRETERO PROMOCIONES 01
Ante la creciente tendencia de road trips o turismo carretero que surgió a raíz de la pandemia, Posadas y AVASA Hertz firmaron una alianza estratégica para ofrecer promociones exclusivas y beneficios especiales en hospedaje y renta de autos.

La operadora hotelera mexicana unió fuerzas con la arrendadora de vehículos más grande del país para impulsar esta nueva necesidad de los turistas que elegirán los viajes por carretera en sus próximas salidas.

Los huéspedes de los más de 180 hoteles de Posadas recibirán beneficios y promociones especiales al rentar un auto en las más de 150 oficinas de AVASA Hertz en México, localizadas en 54 ciudades y 51 aeropuertos del país, y viceversa.

Compromisos acordados


POSADAS AVASA HERTZ TURISMO CARRETERO PROMOCIONES 02

Bajo esta alianza, los canales de reservación de ambas compañías invitarán a sus clientes a reservar hospedaje o alquilar un vehículo, según sea el caso, con tarifas especiales. El call center de Posadas ofrecerá transmitirlos al de AVASA Hertz al finalizar la llamada.

Del mismo modo, al terminar de reservar en los sitios web correspondientes, la confirmación incluirá un banner con un hipervínculo a un portal con promociones únicas en estos servicios. Habrá beneficios exclusivos para grupos y esfuerzos de promoción conjuntos.

Por su parte, el acuerdo también contempla la presencia de las marcas de hoteles de Posadas en las pantallas de AVASA Hertz, incluido el video wall Cancún y tent cards en sus oficinas, y branding de AVASA Hertz en los mostradores de dichos inmuebles y su directorio digital.

Esta alianza representa la oportunidad de armar un viaje en carretera seguro, que garantiza la salud de huéspedes y colaboradores, a través de prestadores de servicios certificados.

Adaptación a las tendencias

El vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas, Enrique Calderón, comentó que para ofrecer las mejores experiencias de viajes que se ajusten a las expectativas y necesidades de los huéspedes buscan sinergias estratégicas que nos permitan ofrecerles productos integrales y atractivos.

“La alianza que celebramos hoy con AVASA Hertz es prueba tangible de esto, así como de la revolución y entrega de experiencias 360 que desarrollamos para beneficio de nuestros clientes”, agregó Calderón.

Por su parte, Luciano Islas, Head of Loyalty & Partnerships en AVASA, destacó que, “La sinergia con Posadas, además de integral, está fundamentada sobre el bien común de nuestros clientes mutuos y potenciales, y ofrece una alta percepción del valor que genera”.

“El momento de reservación del huésped entrará en un proceso virtuoso en el cual hará tangible los esfuerzos que ponemos a su disposición conjuntamente. De esta forma, apuntamos a una experiencia holística, que inclinará la balanza hacia nuestros canales”, concluyó.

De acuerdo con la Organización Mundial del Turismo (OMT) uno de los cambios en el comportamiento de los viajeros será la preferencia por los viajes carreteros o road trips en vehículo particular. El recorrido a distancias cortas y en un transporte que evite aglomeraciones son los principales motivos.

En México, esta tendencia impulsaría los viajes a destinos como Pueblos Mágicos o sitios atractivos cercanos a las grandes urbes y ciudades emisoras de viajeros nacionales.