Llega la marca Curamoria Collection de Posadas a San Miguel de Allende

MARCA CURAMORIA POSADAS SAN MIGUEL ALLENDE 01
La operadora hotelera Posadas amplió el portafolio de su marca Curamoria Collection al integrar el hotel Ilo Rojo San Miguel de Allende a este concepto de alojamiento.

Ilo Rojo San Miguel de Allende Curamoria Collection combina diseño y confort con las mejores vistas de esta ciudad colonial de Guanajuato.

La esencia de esta marca de Posadas lanzada en 2020 destaca las experiencias de autor el enaltecer hoteles boutique de 5 estrellas que ofrecen estancias únicas muy íntimas; así como el gusto por lo extraordinario, transformando el concepto de lujo con vivencias únicas y personalizadas.

Ilo Rojo San Miguel de Allende Curamoria Collection cuenta con 30 habitaciones que integran el diseño y la magia de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad con un descanso único.

Rodeado de teatros, galerías, bares, mercados y restaurantes, así como espectaculares terrazas, este hotel ofrece sala de juntas con WiFi y atención personalizada, alberca y su bar terraza “Kiuma by Daruma”, desde donde se podrán contemplar los atardeceres del destino.

Apuesta por el concepto


MARCA CURAMORIA POSADAS SAN MIGUEL ALLENDE 02

Esta nueva propiedad de Curamoria Collection en San Miguel de Allende se suma a Náay Tulum, que representan el compromiso de Posadas por continuar sus planes de expansión a través de su modelo de negocio.

Bajo este sello, la operadora ofrece a los propietarios de hoteles 5 estrellas independientes, la opción de sumarse a la compañía bajo dos formas, una a través de un esquema de operación o licencia con el que Posadas absorbe la operación del hotel.

La segunda posibilidad es con el modelo de franquicia pura, mediante el cual los dueños mantienen la operación y Posadas ofrece el respaldo de su marca.

Ambos modelos aseguran un hospedaje de alta calidad, de la mano de conceptos hoteleros que conservan su identidad, para el deleite de huéspedes locales y extranjeros.

Los planes de Posadas para los próximos años, incorporar 30 hoteles al portafolio de Curamoria Collection en destinos como Ciudad de México, Oaxaca, Guadalajara, Monterrey, entre otros.