Posadas ofrece a sus huéspedes pruebas de Covid en todos sus hoteles

POSADAS HUÉSPEDES PRUEBAS COVID HOTELES 01
En atención a los huéspedes que requieran presentar una prueba negativa de Covid-19 para viajar a su país, Posadas facilitará que puedan realizarse en las instalaciones de todos sus hoteles, con apoyo de los laboratorios locales. 

La operadora hotelera agregó esta medida a su programa “Viaja con Confianza” que ofrece pruebas gratuitas de antígenos en todos sus resorts de playa de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana, así como el hotel Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende.

Para solicitar este apoyo, los huéspedes deberán acudir al servicio de concierge y agendar la cita, hasta 36 horas antes de su salida.

Los clientes que requieran una prueba PCR, podrán solicitar la cita 72 horas antes de su check out en concierge para programar la cita. Esta prueba, así como la de antígenos en el resto de sus hoteles de ciudad, tiene un costo adicional y está sujeto a disponibilidad.

Esta iniciativa entró en vigor el 26 de enero de 2021 y finalizará en cuanto los gobiernos levanten estas medidas obligatorias.

Compromiso con la bioseguridad 


POSADAS HUÉSPEDES PRUEBAS COVID HOTELES 02

Posadas recomendó a sus visitantes que como medida de prevención adicional, adquieran el seguro de gastos médicos y de viaje “Protección VIAJA con Confianza”, que ofrece cobertura en caso de accidente o enfermedad, incluido el Covid-19.

El servicio tiene un costo de cuatro dólares por noche en todos los hoteles, y en caso de resultar positivo a la enfermedad durante su visita, la compañía hotelera ofrece una tarifa especial de 10 dólares más impuestos por noche, por persona, en todos sus resorts de playa y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende.

Para el resto de sus hoteles de ciudad, la tarifa es de 50 % por noche, para pasar el periodo de cuarentena de forma tranquila en sus instalaciones.

Enrique Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas, afirmó “Entendemos que la experiencia de viaje debe seguir adaptándose en esta nueva normalidad y en Posadas nuestro objetivo es apoyar al máximo a nuestros huéspedes para que cuenten con todo lo necesario durante su estancia y regreso a casa”.