Los Cabos: 4 experiencias para disfrutar Semana Santa de forma segura

LOS CABOS EXPERIENCIAS SEMANA SANTA SEGURA 01
A través de cuatro increíbles experiencias, Los Cabos invita a los viajeros a disfrutar la próxima temporada de Semana Santa, ya que gracias a sus características, garantizan el cumplimiento de medidas sanitarias y bioseguridad.

El destino sudcaliforniano ve en las siguientes vacaciones la oportunidad de que las personas se desconecten de la rutina del home office y el confinamiento que llegó el año pasado, y que muchos aún mantienen.

Gracias a sus atractivos naturales y las actividades que se ofrecen en el destino, Los Cabos es un destino idóneo para visitar en Semana Santa, pues permite disfrutar del aire libre y tener distanciamiento social.

Con una oferta turística para todos los gustos, ya sea para vivir la adrenalina o simplemente relajarse y descansar, el destino está listo para recibir a sus visitantes.

Las 4 experiencias inolvidables


LOS CABOS EXPERIENCIAS SEMANA SANTA SEGURA 02

Cabo Pulmo es el sitio ideal para quienes buscan un auténtico oasis. Es un área natural protegida hogar del arrecife de coral más grande del Golfo de California, en donde se puede practicar buceo de bajo impacto y snorkeling para ver muy de cerca a más de 300 especies de peces.

Los Cabos cuenta con distintas opciones de alojamiento para disfrutar de la paz y la tranquilidad del destino, además de spas de primer nivel para complementar una experiencia totalmente de bienestar.

Pero si lo que buscan es aventura y emociones al máximo, la opción es Wild Canyon Adventures, el popular parque donde que inyectará adrenalina al turista gracias a sus actividades como tirolesa, salto en bungee y rutas en vehículos ATV´s.

Una de las actividades más solicitadas en Los Cabos es el golf; y es que aquí hay 18 campos, algunos diseñados por figuras icónicas como Jack Nicklaus, Tom Fazio y Greg Norman; por lo que el destino es ampliamente reconocido como uno de los mejores en Latinoamérica para practicar este deporte.

La visita a El Arco es una parada obligada para todo turista que viaja a Los Cabos, sin importar cuántas veces lo ha hecho. La emblemática formación rocosa que surge del mar en la punta de la península de Baja California Sur, es un ícono de la región y sin duda una atracción mágica e inigualable.

Desde la reactivación del turismo, las autoridades de la entidad y el destino, junto con los empresarios de la región trabajaron en la implementación de protocolos avalados internacionalmente y cumplen con las regulaciones federales y estatales.