Los Cabos llega a 11 propiedades de lujo en el portafolio de Virtuoso

LOS CABOS PROPIEDADES LUJO PORTAFOLIO VIRTUOSO 01
Los hoteles Chileno Bay Resort & Residences y Solaz, a Luxury Collection Resort, ubicados en Los Cabos, fueron incorporados al portafolio exclusivo de hoteles de lujo del consorcio de viajes Virtuoso.

Con esta incorporación, el destino sudcaliforniano ya cuenta con 11 resorts en la lista del exclusivo grupo que incluye a más de 1,800 agencias en todo el mundo, y consolida a Los Cabos en un distinguido grupo de destinos con la mayor cantidad de propiedades Virtuoso en América Latina y el Caribe.

En México, Los Cabos se distingue como el mejor destino de turismo de lujo gracias a la amplia oferta de resorts de este segmento, así como el servicio personalizado, la hospitalidad, la gama de productos turísticos y ahora las estrictas medidas de sanidad e higiene para mitigar los efectos del Covid-19.

La decisión de Virtuoso es muestra de la confianza que tiene este consorcio en la oferta de lujo del destino y ayuda a fortalecer su posicionamiento a nivel mundial.

Segmento consolidado


LOS CABOS PROPIEDADES LUJO PORTAFOLIO VIRTUOSO 02

El director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) Rodrigo Esponda, celebró el anuncio de Virtuoso y agradeció el apoyo de sus socios comerciales y la lealtad de sus visitantes en el último año.

“El proceso de aceptación de Virtuoso es único; es un verdadero honor tener a 11 de nuestras propiedades incluidas en su portafolio. Continuaremos colaborando con los hoteles del destino, para brindar un servicio incomparable, con experiencias de viaje exclusivas e inigualables para todos nuestros visitantes", agregó Esponda.

Con estas incorporaciones, Los Cabos suma tres resorts que se sumaron al consorcio de viajes de lujo en el último año, pues apenas en junio de 2020 se incluyó al hotel Four Seasons Resort Los Cabos at Costa Palmas.

Los hoteles del destino de Baja California Sur que forman parte de la lista de Virtuoso son:
  1. Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal
  2. The Cape, A Thompson Hotel
  3. Esperanza, An Auberge Resort
  4. Montage Los Cabos
  5. Grand Velas Los Cabos
  6. Las Ventanas Al Paraiso, A Rose Wood Resort
  7. One&Only Palmilla
  8. Zadún, A Ritz-Carlton Reserve
  9. Four Seasons Resort Los Cabos
  10. Chileno Bay Resorts & Residents
  11. Solaz, a luxury Collection Resort
Para reforzar la confianza de los turistas en Los Cabos, desde el 26 de enero se lanzó el programa de pruebas Covid-19, que permite a los viajeros estadounidenses hacerse la prueba antes de su salida internacional, lo que agrega otra medida de seguridad a los protocolos de salud y seguridad que se implementaron a inicios del año pasado.

Chileno Bay Resort & Residences es una propiedad ubicada a lo largo de una cala protegida, gracias a la cual tiene una de las pocas playas para nadar en el destino. El resort ofrece una versión contemporánea del clásico escape de Los Cabos.

Solaz, a Luxury Collection Resort fue concebido por un talento mexicano incomparable para honrar los contrastes del océano y el desierto, el lujo y la naturaleza, el arte y el paisaje de Baja California.