Kayak incursiona en la hotelería para probar el poder de su aplicación

KAYAK HOTELERÍA PROBAR PODER APLICACIÓN 01
El metabuscador de viajes, Kayak, anunció su incursión en la hotelería con la inauguración de su primera propiedad para el 11 de abril de 2021, y que servirá de laboratorio para transformar la experiencia de alojamiento.

Kayak Miami Beach es el hotel que integrará el poder de la aplicación del metabuscador a la estancia de los huéspedes, quienes disfrutarán numerosas innovaciones durante su estancia.

Steve Hafner, CEO de KAYAK, precisó que "Nuestra propiedad en Miami Beach servirá como nuestro laboratorio de diseño de hoteles, el cual profundizará nuestro conocimiento de la hospitalidad y resaltará más nuestras capacidades".

En Kayak Miami Beach todos los registros de entrada y salida se realizan sin contacto a través de la aplicación móvil de la compañía o de un kiosco de lobby digital.

La app proporcionará acceso 24/7 al personal y soporte del hotel, notificaciones de eventos en la propiedad, alertas de disponibilidad de habitaciones, gestión de itinerarios, solicitudes de limpieza y más. Cada habitación cuenta con una combinación de comodidades de vanguardia tecnológicas, desde televisores conectados hasta altavoces Marshall.

Impulso a hoteles independientes


KAYAK HOTELERÍA PROBAR PODER APLICACIÓN 02

De acuerdo con el corporativo, este primer hotel servirá para que Kayak construya y perfeccione su tecnología de alojamiento. El software backend busca ayudar a los hoteles independientes a aprovechar la tecnología de Kayak y capitalizar los últimos avances.

Incluirá integraciones a sistemas de administración de propiedades basados en la nube, controles de acceso y bloqueo inalámbricos, y administración sofisticada de canales de distribución.

El metabuscador incorporará información sobre precios y consumidores de los miles de millones de consultas de viajes que procesa anualmente.

Para este desarrollo, la tecnología se desarrolla en conjunto con Life House, empresa de gestión y marca hotelera integrada verticalmente, que ayudará a dar forma a la experiencia de los huéspedes en el lugar, administrar las operaciones del hotel y permitir que los huéspedes interactúen con el personal tanto o tan poco como deseen.

La compañía adelantó que si bien este es el primer hotel, posiblemente no sea el últimopues explorará nuevas ubicaciones para ayudar a perfeccionar su software para diferentes tipos y tamaños de propiedades.

Propiedad emblemática


KAYAK HOTELERÍA PROBAR PODER APLICACIÓN 03

Ubicado en el centro cultural Collins Park de Miami Beach, Kayak Miami Beach se alojará en un edificio art-deco emblemático de 1934.

El diseño del hotel se inspira en la arquitectura Streamline Moderne local con elementos de diseño atrevidos que combinan los patrones deco-esque con patrones de vuelo, para darle el toque moderno que distingue a Kayak.

Layla será el moderno concepto de bar y restaurante del Medio Oriente, ubicado en el área pública envolvente en la azotea del hotel. Impulsado por la marca hermana de Kayak, OpenTable, el restaurante presentará a los comensales los últimos avances en tecnología de restaurantes.