Hyatt traerá a México sus marcas de colecciones independientes

HYATT MÉXICO MARCAS COLECCIONES INDEPENDIENTES 01
Como parte de la expansión global de las marcas de colecciones independientes de Hyatt, la cadena hotelera anunció las aperturas programadas en México para este y los próximos años, junto con otros mercados importantes.

Las marcas de colecciones independientes de Hyatt abarcan diversas propiedades cada una fiel a su destino y ofrece al viajero moderno experiencias enriquecedoras de formas nuevas y emocionantes.

The Unbound Collection, Destination y JdV son los sellos en los que apostará el grupo hotelero de aquí a 2025, la primera de ella será la que haga su arribo a nuestro país de acuerdo con los planes de la compañía.

San Miguel de Allende es el primer destino donde desembarcará The Unbound Collection by Hyatt, y para 2025 abrirá en Rancho Pescadero en Todos Santos, Baja California Sur.

Esta marca, más que un abanico de hoteles únicos, las propiedades son una cuidadosa selección de historias que contar. Sea en una maravilla moderna o una joya histórica, 25 propiedades en el mundo serán parte del portafolio Unbound.

Nuevos conceptos de hospedaje


HYATT MÉXICO MARCAS COLECCIONES INDEPENDIENTES 02

Hyatt también desarrollará la colección Destination que se compone de hoteles independientes en complejos turísticos y espaciosas residencias individuales pero que capturan el espíritu de la ubicación donde se encuentran.

Destination Hotels era el nombre anterior con el que se conocía a esta colección que ahora es Destination by Hyatt. Cada propiedad está diseñada a propósito para ser un lugar de descubrimiento a través de experiencias inmersivas, diseño auténtico y servicio genuino.

La tercer colección en la que apostará la cadena hotelera es JdV by Hyatt que toma su nombre de la marca homónima Joie de Vivre, para celebrar la alegría de la vida, un grupo vibrante e independiente de hoteles que son verdaderos reflejos de los vecindarios urbanos que llaman hogar.

Además de las aperturas programadas para México, las marcas de colecciones independientes tendrán una fuerte presencia a nivel global como parte de la expansión programada por Hyatt.

The Unbound Collection estará en Japón, Panamá, Finlandia y Tailandia, además de México. JdV entrará a Canadá y Suecia este año, que junto con Destination se espera que se abran o se unan a Hyatt este año hoteles en Florida, California y Carolina del Sur en Estados Unidos, y Jingdezhen y Chengdu en China.

Katie Johnson, líder de marca global, colección independiente Hyatt, comentó “Con cada nueva apertura de hotel bajo las tres marcas de colección independientes de Hyatt, estamos fomentando el descubrimiento único de la cultura local o la historia de la ubicación del hotel, ilustrando verdaderamente el espíritu de estas tres marcas distintas”.

“Aprender de nuestros huéspedes, miembros y clientes es clave para Hyatt. Cada uno de estos hoteles acelera nuestros esfuerzos para expandir nuestras colecciones independientes en mercados que llegan a los viajeros y sorprenden a los lugareños con experiencias cautivadoras”, agregó la ejecutiva.