Guadalajara impulsa el turismo de reuniones con Programa de Embajadores

Expertos de distintas disciplinas reciben acompañamiento y apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara para atraer eventos

GUADALAJARA IMPULSA TURISMO REUNIONES PROGRAMA EMBAJADORES 01
Para fortalecer la industria de reuniones en la Perla Tapatía, la Secretaría de Turismo de Jalisco y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC) crearon el Programa Embajadores que busca la captación de eventos y reuniones entre otras acciones.

Mediante este programa se busca generar una red de expertos en diferentes áreas que se distingan por ser líderes en su sector, como ejemplo medicina, ciencia, política, arte, deportes, etc., que sean miembros de una asociación o mesa directiva y deseen poner en alto el nombre de su comunidad.

El Programa Embajadores de Guadalajara aprovechará los logros de estos miembros destacados en distintas disciplinas, a quienes se les brindará apoyo al momento de atraer eventos de carácter internacional para que la ciudad sea su sede.

Para las autoridades de Turismo y la OFVC, las personas destacadas en su área tienen un alto potencial de liderar el proceso de captación de eventos a la ciudad.

Las personas que se sumen como embajadoras reciben el acompañamiento de la OFVC para crear un comité, así como apoyo económico, asesoría y vinculación con el proceso.

El Programa Embajadores de Guadalajara se creó en 2019 con 25 participantes y en 2021 ya son 67. Se han logrado concretar 19 eventos de diferentes áreas, lo que habla de la capacidad que tiene la ciudad para la industria de reuniones y la fortaleza de la red para captar estos eventos.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio