Grupo Xcaret anuncia la apertura de su nuevo hotel para el 1º de julio

GRUPO XCARET APERTURA NUEVO HOTEL 01
A poco más de tres años de la apertura de su primer hotel, Grupo Xcaret anunció que el próximo 1º de julio abrirá las puertas su segundo resort, Hotel Xcaret Arte, con 900 suites dirigido al segmento Solo Adultos.

Para esta nueva propiedad, que rendirá homenaje a los mejores artistas de México, la empresa líder en recreación turística sostenible realizó una inversión de 427 millones de dólares.

Grupo Xcaret revolucionó el concepto de alojamiento con la creación del All-Fun Inclusive, que igual que en su primer hotel, en este nuevo resort también ofrecerá acceso ilimitado a los parques de la compañía: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco y Xenses, y a los tours Xenotes y Xichén.

Para garantizar la comodidad y seguridad de sus clientes, el hotel ofrece transportación hacia los parques y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, que siguen los protocolos del programa Xeguridad 360o de la empresa.

Lujo, arte y relajación en un entorno natural


GRUPO XCARET APERTURA NUEVO HOTEL 02

En Hotel Xcaret Arte el concepto All-Fun Inclusive se robustece con la oferta de talleres artísticos en sus edificios llamados Casas. Aquí los huéspedes podrán sacar sus dotes en artes como pintura, elaboración de textiles, alfarería, baile y cocina vegana. Cada Casa cuenta con recepción y rooftop propios.

El arte gastronómico también tendrá una gran presencia en este hotel, con nueve experiencias culinarias a cargo de chefs reconocidos mundialmente que conforman el Colectivo Gastronómico de Hoteles Xcaret.

Paco Méndez estará a cargo del restaurante “Encanta”, Jonatán Gómez Luna al frente de “Chino Poblano”, que ofrecerá una fusión de cocina china y del estado de Puebla, y Ricardo Muñoz Zurita en “Xaak”, con una propuesta indígena ancestral de la península de Yucatán.

Otros maestros de la cocina que integran la oferta gastronómica de Hotel Xcaret Arte son Alejandro Ruiz, Roberto Solis, Miguel Bautista, Orlando Trejo, Franco Maddalozzo y Luis Arzapalo.

El resort también contará con 10 bares donde los huéspedes podrán disfrutar de mixología contemporánea de la más alta calidad. Uno de ellos es “Deseo” un bar speakeasy y ambientado con jazz en vivo.

Eventos, reuniones y bienestar


GRUPO XCARET APERTURA NUEVO HOTEL 03

Hotel Xcaret Arte podrá albergar importantes eventos, celebraciones y hasta puestas en escena en sus instalaciones, al contar con un Foro de Espectáculos y dos Centros de Convenciones, con capacidad para 1,140 y 2,065 asistentes.

La Capilla Ecuménica admite ceremonias para hasta 120 personas, y Muluk Spa, será el santuario de Hotel Xcaret Arte para generar momentos de calma e inspiración a los huéspedes. Aquí se ofrecerán tratamientos con ingredientes elegidos por el cliente para masaje facial o corporal.

Después de la apertura de Hotel Xcaret México en diciembre de 2017, Grupo Xcaret está listo para continuar la expansión de su característico concepto de alojamiento.