City Express apuesta por turismo de placer en Tianguis Turístico Digital

CITY EXPRESS TURISMO TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL 01
Durante su participación en el segundo Tianguis Turístico Digital, Hoteles City Express promovió su oferta de turismo de placer ante los diferentes asistentes como tour operadores, agencias de viajes minoristas y mayoristas.

La cadena hotelera que dirige Luis Barrios se ha posicionado en más de 17 años como una práctica opción para el turismo de negocios o viajes corporativos, sin embargo, por la distribución de sus propiedades en diferentes destinos de México, tiene un alto potencial en el segmento de placer.

Como parte de la estrategia para impulsar este nicho, la cadena presentó “Descubre City: un hotel para todos” que visibiliza la segmentación de sus marcas, ideales para el turismo de placer.

“Nuestras cinco marcas se adaptan a todos los perfiles de viajero y nuestra cobertura líder en México nos convierte en la mejor opción de hospedaje; así el viajero sabrá que puede hospedarse en uno de nuestros hoteles en cualquiera de sus viajes”, comentó Danae Zamora, directora Comercial de Hoteles City Express.

Amplia agenda de trabajo

A lo largo de los dos días del Tianguis Turístico Digital, los directivos de la compañía hotelera concretaron 86 reuniones de negocios, 77% con mercado nacional, mientras que el 23% restante se sostuvo con actores internacionales.

Entre los que figuraron están Roibos, Asociación Sonorense de Tour Operadores, Guías y Anfitriones Turísticos A.C, Unilat, Turismo Dema, Webbeds, Asociación de Tour Operadores del estado de Puebla, Asociación Nacional de Comercio y Turismo LGBT de México, Viajar a México, Mega Travel, Inifinity Gay Lesbian Travel México, entre otros.

“Una de nuestras principales apuestas de promoción en esta edición del Tianguis Turístico Digital fue presentar a las agencias mayoristas y minoristas las plataformas y beneficios que ofrecemos al reservar con nosotros, entre los que destacan descuentos y comisiones sobre la tarifa pública, logrando así precios mucho más competitivos y atractivos para el cliente final, donde todos ganan”, señaló Danae Zamora

Hoteles City Express busca impulsar la negociación de convenios de tarifas netas para que las agencias encuentren mayores descuentos al reservar a través de canales directos de la cadena, como su plataforma City Access.

“En nuestra oferta incluimos los acuerdos de tarifas comisionables que podrán verse beneficiados con un esquema especial de promociones, considerando que el porcentaje de descuento es variable en comparación a una tarifa neta. Ofrecemos una comisión desde un 12% hasta un 15% a las agencias, que es superior al promedio en el mercado, y les otorgamos beneficios adicionales con nuestro programa de lealtad City Premios”, añadió la directiva.