Caribe mexicano promocionará la industria de reuniones en Estados Unidos

CARIBE MEXICANO PROMOCIONARÁ INDUSTRIA REUNIONES 01
Prestadores de servicios turísticos del Caribe mexicano están convocados a participar en la caravana “Mexican Caribbean Road Show MICE USA 2021” que impulsará la oferta de turismo de reuniones en California, Estados Unidos.

La convocatoria fue emitida por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) y Global Incentive Management, para el encuentro que se llevará a cabo del 12 al 16 de abril en aquel estado de la Unión Americana, y será dirigido al segmento de grupos y convenciones.

A la fecha, está confirmada la participación de Blue Diamond Resorts, Planet Hollywood Costa Mujeres, Palace Resorts, Zuñiga Decoración, Atelier Hotel, Mélia Hotels, Cancun Sailing y Hotel Xcaret Mexico.

Mercado clave para el segmento


CARIBE MEXICANO PROMOCIONARÁ INDUSTRIA REUNIONES 02

La convocatoria se lanzó en un evento híbrido, cuya parta presencial se realizó en el Hotel Royalton Chic Suites Cancún, con todos los protocolos sanitarios.

El impulsor de la caravana es Andy Ortiz, presidente de Global Incentive Management DMC, quien dio los pormenores del Road Show MICE USA 2021 a realizarse en Los Ángeles, San Diego y Orange County, California en el mes de abril.

Además, se llevó a cabo el seminario “Nuestra Mayor Fortaleza es Estar Unidos”, impartido por el Lic. Humberto García García, CEO de HG Consulting Corporation y Rocío González, directora de Turismo de Reuniones del CPTQ.

Darío Flota Ocampo, director general del CPTQ, comentó “Es muy importante para estos eventos el saber que se cuenta con vuelos directos desde Los Ángeles y San Diego hacia Cancún”.

“La conectividad aérea es un elemento importantísimo para la decisión de la organización de grupos, eventos y convenciones, esto contribuye a que haya mejores resultados en esta caravana”, concluyó Flota Ocampo.