ATELIER Playa Mujeres es reconocido por su novedoso diseño e interiorismo

ATELIER PLAYA MUJERES NOVEDOSO DISEÑO 01
ATELIER Playa Mujeres obtuvo dos importantes galardones en los Gold Key Awards de la revista Boutique Design, que reconocen el trabajo de diseño e interiorismo más influyente e innovador en la industria hotelera internacional.

La propiedad de ATELIER de Hoteles obtuvo el premio al “Mejor Resort” (Best Resort) y “Mejor Habitación de Lujo” (Best Guestroom Upscale), gracias al trabajo de los despachos Curioso y Francisco Hanhausen Arquitectura & Diseño.

Desde su planeación, la cadena hotelera introdujo el concepto hotelero Hospitalidad Hecha a Mano, que hoy los coloca como un referente en la arquitectura y el diseño interior en México, el Caribe y el mundo, gracias al diseño interior creado para nosotros por Curioso y Francisco Hanhausen”, comentó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

Proyecto integral


ATELIER PLAYA MUJERES NOVEDOSO DISEÑO 02

Daniel Pierce, fundador y socio de Curioso, lideró el diseño de este resort. Al recibir el reconocimiento comentó “estamos particularmente agradecidos de ser honrados por un proyecto ubicado en Cancún Playa Mujeres, en la Península de Yucatán, donde orgullosamente tenemos un estudio”.

Pierce comenta que este hotel se combinó la naturaleza y la belleza que ofrece el paisaje más allá de un diseño. En el espacio arquitectónico se reflejan elementos y materiales de la región, y las suites son como un santuario que celebra el arte hecho a mano.

Por su parte, Francisco Hanhausen, fundador de Francisco Hanhausen Arquitectura y Diseño, destacó “con ATELIER Playa Mujeres mi interés estaba enfocado en crear una combinación contemporánea, que celebre la simplicidad de los productos y materiales de Yucatán, con la belleza natural de esta zona costera”.

Los premios Gold Key a la Excelencia en el Diseño Hotelero son un reconocimiento para propiedades internacionales terminadas o renovadas en los últimos 18 meses. En esta edición, se registraron 350 participantes.

ATELIER Playa Mujeres destacó en las categorías como “Mejor Resort” y “Mejor Habitación de Lujo”, entre finalistas de Islas Vírgenes Británicas, China, Italia, Japón y las Maldivas.