Listos Atelier Playa Mujeres y Óleo Cancún Playa para reapertura el 15 de junio

LISTOS ATELIER PLAYA MUJERES OLEO CANCÚN PLAYA 01
Con el objetivo de reactivar la actividad turística en el principal destino de América Latina, Atelier de Hoteles anunció la reapertura de sus complejos Atelier Playa Mujeres y Óleo Cancún Playa para el próximo 15 de junio. 

Luego de cumplir con todas las disposiciones oficiales, estas propiedades de Atelier de Hoteles ya cuentan con la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en las Instalaciones Turísticas, (Mexican Caribbean Clean and Safe)”, establecido por las Secretarías de Salud y de Turismo de Quintana Roo. 


El director Comercial del grupo hotelero, Vicente Madrigal, comentó “En Atelier de Hoteles trabajamos con mucho cariño, cuidado y dedicación, para reiniciar operaciones este 15 de junio”. 

“Hemos perfeccionado y adaptado nuestros muy estrictos protocolos de higiene y salud, y estaremos listos para recibir a nuestros huéspedes para que puedan disfrutar al máximo, y con toda seguridad, sus vacaciones en nuestros resorts”. 

Prevención, la prioridad 

LISTOS ATELIER PLAYA MUJERES OLEO CANCÚN PLAYA 02

Bajo su filosofía de ‘Hospitalidad hecha a mano’, Atelier lanzó recientemente su programa de medidas preventivas ante el brote de covid-19, basado no sólo en las recomendaciones de las autoridades mexicanas, sino también de la OMS. 

Shielded Vacations es el programa que tiene medidas de prevención para el área de huéspedes como la colocación de dispensadores de gel antibacterial en distintas zonas del resort, reforzamiento del protocolo de limpieza en áreas sensibles y de alto tráfico, y servicio médico presencial y virtual las 24 horas del día, entre otros. 

Para los colaboradores también habrá una serie de acciones como nebulización, facilitar la opción de home office para puestos administrativos, y mantener y fortalecer los procedimientos para la limpieza de instrumentos y superficies en cocinas y enchufes, por mencionar a algunos. 

Iniciativa con eco 

LISTOS ATELIER PLAYA MUJERES OLEO CANCÚN PLAYA 03

Atelier de Hoteles fue la compañía que impulsó la campaña #COME2MexicanCaribbean, a la que se sumaron las asociaciones de hoteles de Quintana Roo para promover paquetes y atractivas promociones que incentiven la llegada de viajeros para las próximas temporadas.