American Airlines inicia nueva ruta a Culiacán y reanuda vuelo a Mazatlán

AMERICAN AIRLINES NUEVA RUTA CULIACÁN MAZATLÁN 01
American Airlines inició operaciones de su nueva ruta Phoenix – Culiacán, lo que marca la llegada de la aerolínea a un nuevo destino en México, y reinició el vuelo estacional a Mazatlán desde Los Ángeles.

Con estas nuevas rutas, la compañía aérea fortalece la conectividad aérea hacia Sinaloa y mantiene su liderazgo como como la principal aerolínea estadounidense con operaciones hacia México.

La ruta Phoenix – Culiacán operará de manera regular con una frecuencia semanal los días sábado, en una aeronave CRJ-700. La capital sinaloense es el destino número 27 de American Airlines en nuestro país. Y los horarios que operará son los siguientes:

Phoenix – Culiacán: Salida 9:20 horas Llegada 11:43 h.
Culiacán – Phoenix: Salida 2:23 horas Llegada 16:27 h.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán, el vuelo de American Airlines fue recibido con el tradicional arco de agua, y fue recibido por las autoridades estatales como la subsecretaria de Promoción y Operación Turística de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, Sylvia Ruiz Coppel.

Por parte de la aerolínea acudió su director de Operaciones para México, Centroamérica, Colombia y Ecuador, José María Giraldo; así como Vicky Uzal, directora Comercial; entre otros ejecutivos.

Más conectividad hacia México


AMERICAN AIRLINES NUEVA RUTA CULIACÁN MAZATLÁN 02

“Con el lanzamiento de nuestra operación en Culiacán y el reinicio de nuestro vuelo estacional hacia Mazatlán, seguimos impulsando la conexión binacional entre México y Estados Unidos, sumando ya 27 destinos entre ambos países”, comentó José María Giraldo.

El directivo agregó “Hoy reforzamos nuestro compromiso con México de casi ocho décadas y continuamos trabajando para promover los viajes y el turismo entre estas naciones”.

Actualmente, American Airlines opera más de 660 vuelos entre Estados Unidos y nuestro país. Además, en los próximos meses se incluirán dos nuevas rutas hacia el sureste: Dallas Forth Wort (DFW) a Mérida y Cancún – Los Ángeles, a partir del 5 de junio.