American Airlines anuncia beneficios que mejoran la experiencia de viaje

La opción de cambiar millas por pruebas Covid-19 y nuevas políticas de equipaje son las mejoras que introdujo American Airlines

AMERICAN AIRLINES BENEFICIOS EXPERIENCIA VIAJES O1
Con el objetivo de innovar en acciones que faciliten la experiencia de viaje de sus pasajeros, American Airlines anunció opciones para que accedan a pruebas Covid-19, así como nuevas políticas de equipaje.

La aerolínea anunció que desde el 25 de febrero, los miembros AAdvantage pueden canjear millas para solicitar un kit de prueba Covid-19 en casa, gracias a la alianza que tiene con LetsGetChecked.

Este programa de pruebas, previas al vuelo, cubre nueve países y cualquier ciudad, estado o territorio de Estados Unidos que tenga restricciones de viaje por la pandemia.

Los pasajeros podrán cambiar 12,000 millas por un kit de prueba, al comunicarse al servicio de atención al cliente de AAdvantage. Para recibir los resultados a tiempo para el viaje, la solicitud debe hacerse al menos 10 días hábiles antes de la salida.

American Airlines invitó a quienes no forman parte de este programa de lealtad, a sumarse en el sitio oficial de la línea aérea. Además de este nuevo beneficio, los miembros de AAdvantage pueden canjear millas por renta de autos, reservaciones de hotel y paquetes vacacionales.

También cuenta con el servicio Five Star que ofrece asistencia dedicada y personalizada durante el viaje, incluido el acceso al Admirals Club, en donde esté disponible.

También, el programa de lealtad permite a los miembros ascensos a primera clase y clase ejecutiva, y reservar asientos Preferred y Main Cabin con millas en la mayoría de las tarifas.

Nuevas políticas de equipaje


AMERICAN AIRLINES BENEFICIOS EXPERIENCIA VIAJES O2

American Airlines anunció también sus nuevas franquicias de equipaje para hacer un proceso de reserva más coherente y transparente.

A partir del 23 de febrero, los boletos Premium Economy incluirán dos maletas documentadas sin costo en todas las rutas. Las reservas en Main Cabin incluirán una pieza de equipaje documentada gratis en todas las rutas internacionales.

La línea aérea también será la primera en ofrecer a los clientes un boleto Basic Economy Plus Bag en el mercado de Asia, Oceanía, India e Israel, con un bajo precio de tarifa no modificable con una maleta registrada gratis.

Las agencias de viajes que utilizan la distribución NDC pueden ofrecer a sus clientes nuevas tarifas empaquetadas y experiencias corporativas que incluyen ciertos asientos, maletas y beneficios juntos en el momento de la reserva.

Vasu Raja, director de ingresos de American Airlines, comentó "Estamos creando políticas y productos de tarifas transparentes que sean consistentes en toda nuestra red global para que los clientes puedan elegir claramente su experiencia cuando viajan con nosotros".
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio