Aeroméxico modifica sus familias tarifarias para ampliar opciones de precio

AEROMÉXICO MODIFICA FAMILIAS TARIFARIAS AMPLIAR PRECIO 01
Aeroméxico anunció modificaciones a sus familias tarifarias (Branded Fares) para que sus clientes cuenten con más opciones personalizadas de precio y servicio adecuado a sus necesidades y preferencias de viaje.

La actualización de familias tarifarias será a través de la campaña “Un Aeroméxico para todos”, que inició este 26 de marzo y con una atractiva oferta para vuelos domésticos.

Además, la aerolínea informó que independientemente de la tarifa elegida, brindará los servicios característicos de la compañía a todos sus clientes, como alimentos y bebidas, mensajería instantánea en Whatsapp, Messenger y iMessage en los aviones Boeing 787 y 737.

Así mismo, cuenta con entretenimiento a bordo y admite un artículo personal (mochila o bolsa) que se acomode debajo del asiento.

Aeroméxico también ofrece paquetes de Wi-Fi a bordo que pueden ser adquiridos durante el vuelo.

Familias tarifarias

A partir de 26 de marzo, la Tarifa Básica es preferencial para vuelos nacionales, únicamente incluye un artículo personal que pueden ser maletines, bolsos, computadoras, riñoneras, etc; estos deberán caber debajo de los asientos en cabina.

En caso de que el objeto personal no cumpla con las especificaciones antes mencionadas, deberá ser transportado como equipaje de mano con un cargo adicional. Para los boletos en esta familia no hay cambios ni devoluciones, ni selección de asientos.

En cuanto a la Tarifa Clásica, las rutas desde y hacia Latinoamérica en esta familia, incluirán únicamente equipaje de mano. En caso de necesitar equipaje documentado, este se deberá adquirir con un costo adicional.

La tarifa admite el primer cambio de ruta, fecha y horario sin costo, equipaje de mano de 10 kg junto con el artículo personal, selección de asiento estándar y acumular hasta 100% de Puntos Premier.

Las siguientes dos familias tarifarias que siguen viajando en Cabina Turista son AMPlus y Flexible, pero con beneficios y comodidades más prácticas que ofrece el servicio como primera maleta documentada de 25 k, entre otras.

Aeroméxico ofrece la única Tarifa Premier en México, que viaja en la cabina del mismo nombre. Aquí se admiten hasta dos maletas documentadas de 32 kg cada una, cambios ilimitados, acceso gratuito a salones, asientos full flat bed en el Boeing 787, acumular 200% de Puntos Premier y documentación y abordaje prioritario.

Fue en marzo de 2018 cuando la aerolínea diversificó la oferta de tarifas para ajustarse a las necesidades de viaje de sus pasajeros, que con las condiciones actuales, requieren más opciones a la hora de elegir un vuelo.

Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico señaló “Seguimos adaptando nuestra oferta para atender las preferencias de nuestros clientes. Por ello tenemos opciones para quien decide viajar ligero y sin equipaje de mano, así como para quien desea todos los beneficios y comodidades posibles”.