Aeromar fortalece su red de rutas desde Guadalajara y Monterrey

AEROMAR FORTALECE RUTAS GUADALAJARA MONTERREY 01
Aeromar continúa la expansión de la conectividad aérea con dos nuevas rutas, una nacional de Guadalajara a Mazatlán que será estacional, y el nuevo vuelo regular internacional de McAllen, Texas a Monterrey.

Este jueves, la aerolínea regional de México inició la ruta de temporada Guadalajara – Mazatlán, que estará disponible hasta el próximo 18 de abril, y también operará durante el segundo semestre del año.

Con este vuelo se favorece la conexión para los viajeros de placer que pueden disfrutar del destino de playa sinaloense desde la capital tapatía. La ruta opera tres frecuencias a la semana los días jueves, viernes y domingo en los siguientes horarios:

Guadalajara – Mazatlán: Salida 12:00 horas Llegada 13:25 h.
Mazatlán – Guadalajara: Salida 13:55 horas Llegada 15:20 h.

En la inauguración del vuelo realizada en el Aeropuerto de Mazatlán estuvieron presentes autoridades de Sinaloa, de la ciudad y directivos de la línea aérea.

Nueva ruta internacional

Sobre su tercera ruta internacional, Monterrey – McAllen, Texas, Aeromar informó que estará disponible desde el 22 de abril de 2021, inicialmente con dos frecuencias semanales, los días jueves y domingo en estos horarios:

McAllen – Monterrey: Salida 13:15 horas Llegada 14:15 h.
Monterrey – McAllen: Salida 15:10 horas Llegada 16:10 h.

Los vuelos serán operados en aviones de última generación ATR 72-600 con capacidad para 72 pasajeros, que forman parte de la flota de Aeromar, una de las más jóvenes de México.

Por introducción, Aeromar ofrece una tarifa de 118 dólares en vuelo sencillo con impuestos incluidos en compras hechas hasta el 15 de abril y para viajar entre el 22 de abril de 2021 y el 31 de enero de 2022, al hacer la reserva en los canales directos de la aerolínea.

El anuncio de esta ruta coincide con el octavo aniversario del servicio de la línea aérea a McAllen desde Ciudad de México. Danilo Correa, CEO de Aeromar, comentó "Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra nueva ruta a Monterrey y de celebrar ocho años de una gran historia de éxito en McAllen que comenzó el 18 de marzo de 2013”.

La ruta también marca el regreso de la aerolínea a Monterrey, una de las principales urbes de México que cuenta con importantes clústeres industriales, así como amplia oferta de experiencias para los turistas.