Aeromar renueva las categorías de sus Pasaportes para viajes ilimitados

El relanzamiento de Pasaportes Aeromar ahora está pensado en el tipo de destino del pasajero, sea de playa o ciudad

AEROMAR CATEGORÍAS PASAPORTES VIAJES ILIMITADOS 01
Aeromar presentó las nuevas categorías de su programa Pasaportes que permitirá a los clientes viajar las veces que quiera, de acuerdo con el paquete que elija y se adapte a sus necesidades y estilo de vida. 

La aerolínea regional de México renovó las categorías que operó la promoción Pasaportes Aeromar durante 2020, para ahora enfocarlo en el tipo de destino idóneo para los pasajeros, ya sea de sol y playa o de ciudad.

La promoción para adquirir los Pasaportes está vigente del 19 al 25 de enero de 2021, y le permitirá al pasajero volar las veces que quiera entre el 19 de enero y el 30 de junio de 2021.

Nuevas categorías 


AEROMAR CATEGORÍAS PASAPORTES VIAJES ILIMITADOS 02


El Pasaporte Diversión incluye los mejores destinos de sol y playa que conecta Aeromar: Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Escondido, Veracruz y Guadalajara – Puerto Vallarta, y tiene un costo de 8 mil pesos.

Pasaporte Business es ideal para el pasajero que debe viajar por motivos de negocios a Ciudad Victoria, Colima, Ixtepec, Lázaro Cárdenas, Morelia, Poza Rica y Tepic, por un costo de 15 mil pesos.

La más completa de las categorías es Pasaporte Black, que combina ambos tipos de destinos, por lo que el cliente podrá viajar las veces que quiera a Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Escondido, Guadalajara – Puerto Vallarta, Veracruz, Colima, Morelia, Tepic, Ciudad Victoria, Lázaro Cárdenas, Piedras Negras.

Éste también permite viajes ilimitados a los destinos internacionales de la línea aérea: Laredo y McAllen. El precio del Pasaporte Black es de 20 mil pesos.

Consideraciones especiales 


AEROMAR CATEGORÍAS PASAPORTES VIAJES ILIMITADOS 03

Los clientes de Aeromar que adquieran uno de los nuevos Pasaportes, únicamente deberán pagar los impuestos que se informarán al pasajero al momento de reservar, y que varían de acuerdo con el destino elegido.

La aerolínea recordó también que a partir del 26 de enero de 2021, los pasajeros hacia Laredo y McAllen deberán presentar una prueba negativa de Covid-19, ya sea PCR o antígeno, o bien una constancia de recuperación de la enfermedad, antes de abordar el vuelo.

Aeromar está comprometida con la salud de sus clientes y colaboradores por lo que aplica protocolos sanitarios como el uso obligatorio de cubrebocas, filtros de toma de temperatura, dispensadores de gel antibacterial y sanitización de áreas comunes. 
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio