Wayam Mundo Imperial lanza promoción con 45% de descuento

WAYAM MUNDO IMPERIAL PROMOCIÓN DESCUENTO 01
Para motivar que más turistas nacionales y locales disfruten la experiencia de hospitalidad de Wayam Mundo Imperial, el resort anunció una tarifa especial que ofrece 45 % de descuento en hospedaje.

La promoción de aplica en plan europeo y plan con desayuno incluido con capacidad máxima de cuatro personas por habitación, y será válida para reservar hasta el 28 de febrero de 2021.

Grupo Mundo Imperial inició su aventura fuera de Acapulco con este hotel en la ciudad de Mérida, Yucatán, en donde lanzó su característico concepto de hospedaje holístico y sustentable.

Experiencia innovadora


WAYAM MUNDO IMPERIAL PROMOCIÓN DESCUENTO 02

Cada rincón de Wayam Mundo Imperial está pensado estratégicamente para brindar el confort y descanso a los huéspedes, ya que cada una de las 52 suites ofrecen un retiro espacioso y elegante equipado con Wi-Fi gratis, televisores LCD de 55”, cafetera, camas con pillow-top, balcones privados y servicio a la habitación, entre otras bondades.

Además, en la azotea se puede disfrutar de un carril de nado al aire libre, lo que lo convierte en un oasis de relajación con vistas al horizonte del cielo de Mérida.

Cuna, a cargo del chef Maycoll Calderón, es el sitio ideal donde se resaltan los sabores naturales de manera ligera con un concepto de cocina ‘honesta’ con ingredientes frescos de la región, preparados con los mayores estándares de limpieza, que deleitarán a cualquier paladar.

Compromiso con la bioseguridad


Wayam Mundo Imperial implementa en sus instalaciones el programa de higiene, protección y prevención Imperial Clean, con los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales.

La cadena hotelera también tiene alianzas estratégicas con Preverisk y ECOLAB, empresas líderes en el tema de higiene, protección y prevención para garantizar el estricto cumplimiento de los nuevos protocolos de sanitización.