The Ritz-Carlton Cancún acondiciona espacio para realizar pruebas Covid

THE RITZ CALTON CANCÚN PRUEBAS COVID 01
En seguimiento a la medida impuesta por el gobierno de Estados Unidos, The Ritz-Carlton Cancún acondicionó un espacio para la realización de pruebas Covid-19, que está a disposición de sus huéspedes.

La toma de pruebas se realizará en conjunto con un laboratorio certificado por el Instituto de Diagnósticos y Referencias Epidemiológicos (Indre), y tendrá disponibles tanto de antígenos como PCR para que los viajeros tengan un retorno seguro a su lugar de origen.

El galardonado resort de 363 habitaciones asistirá a los huéspedes a través de su equipo de Damas y Caballeros, quienes desde el momento de la llegada los ayudarán a gestionar y agendar su cita de acuerdo con los horarios del laboratorio, quien enviará los resultados por correo electrónico al día siguiente.

Soporte integral


THE RITZ CALTON CANCÚN PRUEBAS COVID 02

En caso de que un huésped tenga resultado positivo a Covid-19, The Ritz-Carlton Cancún lo evaluará y atenderá de acuerdo con los protocolos correspondientes, y garantizando la seguridad de sus clientes y colaboradores.

El paciente deberá cubrir una cuarentena de 14 días en alguna de las habitaciones asignadas para estos casos, conforme lo establecen los lineamientos gubernamentales, y ofreciendo una tarifa especial con servicio de alimentos y bebidas, que representa un ahorro de 20 %.

El hotel se distingue por combinar una experiencia de lujo bajo una atmósfera de auténtica cultura mexicana. Cuenta con club de playa privado, piscinas al exterior, un spa de servicio completo, un gran centro culinario y reconocidos restaurantes.

Entre los reconocimientos que tiene The Ritz-Carlton Cancún destacan los Cinco Diamantes de la AAA.