The Ritz-Carlton, Cancún consiente a sus huéspedes con detalles de Tiffany

THE RITZ CARLTON CANCÚN DETALLES TIFFANY 01
Para celebrar de manera especial las festividades decembrinas, The Ritz-Carlton, Cancún y Tiffany & Co. tienen preparadas algunas sorpresas que se suman a la experiencia de lujo del reconocido resort. 

A través de esta alianza, las compañías obsequiarán a los huéspedes detalles de la firma que van desde exclusivas fragancias hasta hermosos e icónicos artículos Tiffany que evocan sentimientos de alegría y optimismo.

Esto forma parte de la campaña de Holiday’s, con la que Tiffany & Co. invita a desconectarse y disfrutar un merecido descanso, en The Ritz-Carlton, Cancún como opción ideal para combinar el lujo en la hospitalidad con un excelente servicio frente al mar Caribe.

Experiencia de lujo 


THE RITZ CARLTON CANCÚN DETALLES TIFFANY 02

El detalle estará disponible en todas las categorías del resort, The Ritz-Carlton Suite, Cobalt Suite y Suites en Piso Club, para celebrar del 23 al 30 de diciembre.

Además, gracias a esta alianza se ofrecerá a todos los huéspedes, bajo su servicio de concierge, private fashion appointments a la suntuosa boutique Tiffany & Co.

Esta se ubica en el centro comercial La Isla y permitirá vivir una experiencia espléndida donde podrán conocer los #TiffanyFavorites por medio de atención personalizada y con todas las medidas de seguridad.

Considerado pieza clave en el mundo del lujo en México y reconocido siempre por sus más altos estándares de calidad, The Ritz-Carlton, Cancún está listo para recibir a sus huéspedes en un ambiente seguro alineado a todos los protocolos y programas de limpieza de Marriott International.