The Cape a Thompson Hotel es acreditado por GBAC como instalación segura

THE CAPE THOMPSON HOTEL ACREDITADO GBAC 01
Como parte de la cadena Hyatt, The Cape a Thompson Hotel en Los Cabos recibió la acreditación STAR emitida por el Consejo Global para la Asesoría de Bioriesgos (GBAC) como estándar oro para instalaciones seguras.

La certificación avala que la propiedad de Baja California Sur cuenta con lineamientos de sanidad estrictos y personal altamente capacitado en higiene y bienestar para cumplir con los nuevos protocolos.

A la par de las medidas que se llevan a cabo en The Cape, el destino también desarrolló un sistema de protocolo de salud denominado “Los Cabos, una manera segura de viajar”, en asociación con Intertek Cristal.

Bajo este modelo se evalúan e implementan estrictas medidas desde el aeropuerto, transporte y hoteles, así como en restaurantes, bares, playas y actividades turísticas con el más alto estándar para el cuidado de la salud en la industria de viajes.

Protocolos de bioseguridad


THE CAPE THOMPSON HOTEL ACREDITADO GBAC 02

Algunas de las medidas de sanidad que se implementaron en The Cape para garantizar la salud de huéspedes y colaboradores son:
  • Limpieza y desinfección con frecuencia de hasta una hora en superficies y zonas de alto contacto y tránsito con desinfectantes de grado hospitalario y pulverizadores electroestáticos.
  • En las habitaciones, eliminación de artículos de alto contacto y la reducción del número de veces que el equipo del hotel ingresa a las mismas, con el aval del huésped
  • Uso obligatorio de cubrebocas en todas las áreas públicas interiores de The Cape.
  • Control de la salud de los colaboradores cada vez que llegan al hotel.
  • Para el constante lavado de manos se colocaron estaciones en todas las áreas públicas del hotel, y se recomienda el distanciamiento social.
  • Servicio a la habitación sin contacto y nuevos protocolos de seguridad alimentaria desde la preparación hasta el servicio en las mesas.
Los lineamientos que sigue The Cape a Thompson Hotel siguen las directrices de instituciones como la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), las autoridades locales, y el Consejo Global para la Asesoría de Bioriesgos (GBAC), por mencionar a algunos.

Los Cabos representa apenas 0.39 % de todos los casos de coronavirus registrados en el país, gracias a la estrecha colaboración entre las autoridades estatales de Baja California Sur, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos y los prestadores de servicio y comunidad en general.