Thompson Beach House, remanso para despejarse en Playa del Carmen

THOMPSON BEACH HOUSE PLAYA DEL CARMEN 01
Para muchos viajeros, 2021 será la oportunidad para despejar cuerpo y mente luego de un año estresante, y para ello Thompson Beach House en Playa del Carmen está listo para recibir a los viajeros. 

El reconocido hotel boutique brinda a los huéspedes una experiencia totalmente renovadora enfocada en el bienestar de manera integral, con el Mar Caribe de fondo con un ambiente relajado e íntimo que permite una reconexión natural.

Thompson Beach House cuenta con 27 habitaciones y suites cuya distribución facilita el distanciamiento y espacio que demanda la nueva realidad, en donde los huéspedes podrán disfrutar del mar o la piscina privada.

El Club de Playa ofrece un servicio intuitivo que personaliza la atención y hace sentir al huésped como si ya lo conocieran con anterioridad.

Opciones gastronómicas y de actividades 


THOMPSON BEACH HOUSE PLAYA DEL CARMEN 02

La oferta culinaria de Thompson Beach House en Playa del Carmen deleitará a los visitantes con su restaurante al aire libre C-Grill.

Dirigido por el chef Daniel Manzano ofrece un menú fresco y auténticamente mexicano desde mariscos a la parrilla, ceviches y platillos con un twist moderno inspirados en las tradiciones de la región.

También hay una amplia oferta de actividades que lleva el wellness a otro nivel, pues cuenta con bicicletas, paddleboards, opción de deportes acuáticos y yoga en la playa. En la propiedad hermana, Thompson Main House, los huéspedes disponen de gimnasio las 24 horas del día.

“Este año Beach House está dispuesto a recuperar el tiempo y recompensar la espera de los viajeros. Orientamos nuestro plan anual de amenidades con el objetivo de satisfacer a nuestros huéspedes cautivos e invitar a quienes aún no nos conocen a experimentar nuestro concepto lifestyle de lujo”, destacó René Malacara, director general de Thompson Playa del Carmen.

Agregó “somos los mejores aliados para enmarcar ocasiones especiales como son bodas, despedidas de soltero o cumpleaños, y también motivadores para celebrar aquellas situaciones recónditas de la vida”.

Thompson Playa del Carmen con Beach House y Main House es la locación ideal para retomar los viajes en 2021 para combinar el servicio personalizado de lujo y uno de los escenarios naturales más bellos de México.