TAP anuncia llegada a México con vuelo directo Lisboa – Cancún

TAP LLEGADA MÉXICO VUELO LISBOA CANCÚN 01
TAP Air Portugal confirmó que iniciará operaciones en nuestro país con un vuelo directo desde su capital Lisboa a Cancún, Quintana Roo, a partir del próximo 28 de marzo con tres frecuencias semanales.

La llegada de una nueva aerolínea y de un mercado diferente representa una oportunidad para el turismo internacional en el Caribe mexicano, que para este año tiene previsto ampliar su red de rutas desde y hacia Europa.

El vuelo de TAP desde Lisboa partirá el 27 de marzo a las 23:45 horas y llegará a Cancún a las 4:10 h, estos son horarios locales. Desde la capital portuguesa, habrá salidas los jueves, viernes y sábado.

El vuelo de Cancún partirá el 28 de marzo a las 19:30 horas y llegará a Lisboa a las 10:30 h, y tendrá frecuencias los viernes, sábado y domingo.

Cómodo servicio a bordo


TAP LLEGADA MÉXICO VUELO LISBOA CANCÚN 02

Para la ruta Lisboa – Cancún, TAP empleará una aeronave Airbus A330 neo con capacidad para 298 pasajeros distribuidos cómodamente en tres clases: Business Class, Economy Xtra y Economy.

La clase ejecutiva tendrá 34 asientos completamente planos, la económica plus contará con 96 con tres pulgadas adicionales de espacio para las piernas, y la económica dispone de 168 asientos.

La cabina Airspace by Airbus ofrece más espacio personal, compartimentos de almacenamiento superiores más grandes, iluminación de cabina avanzada y el sistema de entretenimiento y conectividad a bordo de última generación, como Wi-Fi.

El vicepresidente de Ventas de la línea aérea para la América, Carlos Paneiro, destacó “es particularmente gratificante aumentar nuestra red de rutas este año en un momento en que la industria de las aerolíneas ha estado reduciendo el servicio”.

Agregó que “vemos muchas oportunidades para que los clientes de México visiten Portugal y vuelen al resto de Europa y África con una escala en Lisboa”.

Para esto, TAP cuenta con una red de 150 socios con ofertas exclusivas para los pasajeros, con escalas que incluyen descuentos en hoteles y experiencias adicionales como recorridos en tuk-tuk, visitas a museos, degustaciones de comida, incluso una botella de vino portugués gratis en los restaurantes participantes.