Royal Caribbean presenta nueva página web para agentes de viajes

ROYAL CARIBBEAN NUEVA PÁGINA AGENTES 01
Con el objetivo de conectar e involucrarse más con los agentes de viajes, Royal Caribbean International anunció el lanzamiento de una nueva página web www.soyagenteroyal.com, y su nueva campaña para Latinoamérica.

Esta plataforma digital es parte del compromiso de la compañía por facilitar y brindar herramientas relevantes a los agentes para la realización de su trabajo.

Sobre la campaña, la naviera destacó que se trata de hacer una comunidad para fortalecer a todos los agentes de viajes a través de eventos y seminarios virtuales, actualizaciones y competencias.

#SOYAGENTEROYAL es el nombre de esta iniciativa que fue presentada a más de mil 200 agentes de viajes de más de 18 países en el 1er Royal Talk del año, con Alberto Muñoz, AVP Royal Caribbean para Latinoamérica y Gina Jiménez, Commercial Sales Developement Lead.

Importantes socios comerciales


ROYAL CARIBBEAN NUEVA PÁGINA AGENTES 02

Muñoz destacó que “Los agentes de viajes son un pilar muy importante para nuestra industria y especialmente para Royal Caribbean. Con el comienzo de un nuevo año queremos reforzar nuestro compromiso con ellos”.

Agregó que los Royal Talks ahora serán mensuales, y ahí darán actualizaciones a nivel corporativo e industria en general, para mantener a los agentes actualizados con las últimas noticias.

Por su parte, los Royal Webinars, con dos horarios en vivo, serán más dinámicos dándoles más conocimientos y herramientas a los agentes de viajes.

“Este año queríamos hacer algo totalmente diferente con nuevas herramientas, espacios y manera de conectar con todos los agentes de viajes a otro nivel. Todo esto es el resultado de la retroalimentación que obtuvimos el año pasado con nuestra campaña exitosa Keep Calm que Estamos Juntos”, precisó el directivo de Royal Caribbean.

“Agradezco a cada uno de los agentes y nuestros Travel Partners, claves en la región, que se tomaron el tiempo de expresar sus inquietudes y pedir más recursos”, concluyó Alberto Muñoz.