PriceTravel Holding también confía su inventario a Rappi Travel

PRICE TRAVEL HOLDING INVENTARIO RAPPI TRAVEL 01
PriceTravel Holding anunció que firmó un acuerdo comercial con la plataforma tecnológica Rappi, para distribuir sus productos y portafolio en su línea de viajes Rappi Travel.

Hace unos días informamos que Hotelbeds sumó su contenido a esta aplicación móvil latinoamericana, que hace un par de meses lanzó una nueva opción para ofrecer productos y servicios turísticos.

Ahora, la agencia de viajes en línea y mayorista pone a disposición de Rappi Travel su inventario de hoteles con contratación directa en México, Latinoamérica y el Caribe, con tarifas y promociones exclusivas.

El acuerdo se hará a través de PriceTravel Connect, la plataforma que presentó el Holding turístico en agosto pasado, y que ofrece a las operadoras mayoristas una herramienta sólida de distribución.

Impulso en América Latina 


PRICE TRAVEL HOLDING INVENTARIO RAPPI TRAVEL 02

El director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, Juan Socas, comentó “Estamos muy contentos ser hoy en día uno de los mejores canales de distribución de producto diferenciado y poder ofrecerlo a compañías que buscan brindar siempre lo mejor a sus clientes, como es el caso de Rappi Travel”.

Por su parte, Guido Becher, HeadGlobal de Rappi Travel, comenta: “El principal objetivo de nuestra súper App es brindar soluciones a las necesidades de los usuarios y en el caso particular de los viajes, esta alianza con PriceTravel Connect nos permite además ofrecer precios muy competitivos y las excelentes ofertas de hotel”.

Rappi está disponibles en 9 países de Latinoamérica: México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú y Uruguay. En la mayoría de ellos ya está disponible Rappi Travel, y próximamente estará en todos.

Con el acuerdo entre PriceTravel Holding y Rappi, la compañía de viajes refuerza la apuesta anunciada en agosto por alcanzar una mejor distribución y llegar a nuevos y variados mercados a través de PriceTravel Connect.