Pe-Tra incorpora a Navitur a su estructura de negocio

PE-TRA INCORPORA NAVITUR ESTRUCTURA NEGOCIO 01
La operadora mayorista de viajes, Pe-Tra, anunció la decisión de incorporar a su estructura de negocios a Navitur, con miras a mejorar la atención y servicio que brinda a sus clientes.

Esta decisión forma parte de un proceso de evolución empresarial, destacó Pe-Tra en un mensaje que hizo llegar a clientes, aliados y miembros de la industria turística.

Navitur es la operadora de agencias de viajes especializada en cruceros de todo el mundo. Fundada por Jaime Rogel en 1994, se ha distinguido por ofrecer servicios especializados de la mano de las navieras más importantes, para hacer accesible este producto al público en general.

Con esta incorporación, Pe-Tra seguirá en la consolidación de su trayectoria, al fortalecer su esquema de negocio, con una estrecha relación de beneficio mutuo y confianza para las agencias de viajes del país.

Suma de experiencia


La fusión de Pe-Tra y Navitur representa cerca de 80 años de experiencia en conjunto. La incorporación enriquece la actual oferta de servicios, al sumar el talento humano de Navitur, así como el liderazgo probado de Erwin Romero, director Comercial de la compañía.

La operadora mexicana de viajes mayorista dirigida por Roberto Trauwitz, refrendó su compromiso por enfrentar nuevos retos con optimismo, innovación y la confianza de que el turismo es una pasión y una misión de vida.

“La suma de competencias consolida nuestra posición, en un increíble viaje conectado, asesorando, informando, y haciendo realidad los sueños de los viajeros”, concluye el comunicado de esta alianza.