Pe-Tra Operadora expone las innovaciones que trae en 2020 en Confetur

PETRA-OPERADORA-EXPONE-INNOVACIONES-2020-CONFETUR 01
El equipo de Pe-Tra Operadora de Viajes, encabezado por su director general, Roberto Trauwitz, presentó a las socias de Confetur los 5 folletos que manejará este año, que además de los nuevos productos, tiene información adicional para impulsar la venta de los agentes de viajes. 

En la parte de Europa, destacó la importancia de los eventos, y puso especial énfasis en el tema deportivo, que capta gran interés para los viajeros, lo cual es un plus de Pe-Tra. Asia es un “super producto”, salvo que ahora atraviesa la contingencia del coronavirus. 

A este respecto, Trauwitz destacó que sí puede haber una afectación más larga al turismo en esta región, pues eso llevará al turista mexicano a voltear a otros destinos, pero aseguró que esto se superará. Mientras, hay un fuerte impulso a Turquía y Dubái, gracias a los vuelos de Turkish y Emirates que iniciaron el año pasado, y conectan de forma directa con México. 

Al promover Canadá, además de hablar de los reconocidos destinos, destacó la amabilidad del canadiense. “Los mexicanos somos bien recibidos en Canadá”, comenta el director de Pe-Tra. Pero otro producto fuerte que tienen es Sudamérica, así como Costa Rica con el tema de naturaleza. 

Finalmente está México, en donde Roberto Trauwitz afirmó que sus destinos fuertes para 2020 son Chihuahua y Chiapas. Reconoció el creciente interés de los mexicanos por viajar dentro del país, pero vivir nuevas experiencias. 

Ventajas de Pe-Tra Operadora 


PETRA-OPERADORA-EXPONE-INNOVACIONES-2020-CONFETUR 02

En el evento de Confetur, el directivo destacó los beneficios de la operadora mayorista para los agentes de viaje, en donde destaca la confirmación inmediata y la garantía de salida, traslado de llegada y salida, transporte de autocar con wifi, hoteles de categoría superior a 4 estrellas y céntricos, seguro de viaje, guías, entre otras más. 

Herramientas de venta 


PETRA-OPERADORA-EXPONE-INNOVACIONES-2020-CONFETUR 03

Trauwitz enfatizó que Pe-Tra Operadora busca ayudar a los agentes de viajes a vender más. Comentó que en el caso de Europa, también se agregó al final una lista con los eventos más sobresalientes que habrá en el año, como atractivo para invitar a los clientes a viajar. 

Destacó que no todos los circuitos están diseñados para todos los clientes, por eso muestra una amplia variedad de programas que se ajustan a sus gustos y necesidades. Además, los agentes encontrarán el programa de bloqueos 2020 y las opciones de descuentos. 

Brisa Amaya, presidenta de Confetur, agradeció la presentación del equipo de Pe-Tra Operadora de Viajes, así como el interés de las socias por conocer el producto que ofrecieron.