Mansión Solís by Hotsson se une al portafolio de Preferred Hotels & Resorts

MANSIÓN SOLÍS HOTSSON PORTAFOLIO PREFERRED HOTELS 01
Preferred Hotels & Resorts presentó la incorporación más reciente a su portafolio en México, el Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson, en Morelia, Michoacán, en el recinto que alguna vez fuera la casa del cantautor mexicano Marco Antonio Solís “El Buki”.

El grupo de hoteles independientes más grande del mundo integró a Mansión Solís en su colección L. V. X., en donde se agrupan prestigiosos hoteles que tienen exclusivas instalaciones, servicio personalizado, y brinda a sus huéspedes experiencias notables.

Con esta incorporación, Preferred Hotels & Resorts cuenta con 11 hoteles de Hotsson Hotels & Resorts en su portafolio, lo que representa 16% de su cartera en México, y que refleja la estrecha asociación entre ambas empresas.

En el corazón de Morelia


MANSIÓN SOLÍS HOTSSON PORTAFOLIO PREFERRED HOTELS 02

Mansión Solís by Hotsson es un hotel boutique que permitirá a los visitantes de la capital de Michoacán disfrutar de una estancia de lujo, así como de los atractivos del Centro Histórico y lo alrededores de la ciudad.

Cuenta con 24 suites distribuidas en cinco niveles, incluyendo 1 suite gobernador y 1 suite presidencial con vista al acueducto. Cada suite y sus elementos decorativos logran una atmósfera de confort y exclusividad.

En sus instalaciones destaca el sky bar “El Milagrito” con vista al acueducto del hotel y hacia el corazón de la ciudad de Morelia; así como su fuente interior con forma de clave de sol y la alberca climatizada a 28º con diseño de guitarra.

También está el pool bar “Más que tu amigo”, un jacuzzi al aire libre, cúpulas y acabados en cantera, mármol y maderas finas que equilibran el ambiente y brindan calidez, tanto en áreas públicas como en suites y en su salón para usos múltiples para reuniones empresariales “Gracias por estar aquí” y salón para eventos especiales “Viva el AMOR”.

Bienestar y gastronomía


MANSIÓN SOLÍS HOTSSON PORTAFOLIO PREFERRED HOTELS 03

El nuevo miembro de Preferred Hotels & Resorts ofrece a sus huéspedes el spa “Amor en Silencio” en donde pueden disfrutar de tratamientos como una envoltura de vino o terapia musical, con elementos muy cuidados para una terapia regenerativa.

La oferta gastronómica de Mansión Solís by Hotsson resalta con un menú con sabores mexicanos, donde destacan también platillos regionales sin olvidar los gustos internacionales de los viajeros, todo bajo supervisión del chef ejecutivo de la cadena, Felipe Gómez.

Los huéspedes de este hotel boutique ahora son elegibles para inscribirse en el programa de recompensas I Prefer, el cual acumula puntos que son canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo y beneficios especiales en las propiedades de Preferred Hotels & Resorts de todo el mundo.